Carta de Lucía a Silvia Barquero

LucíaLlevo meses intentado encontrar las palabras para decirte esto.

Desde pequeña siempre he sentido un amor incondicional por los animales y siempre quise ser veterinaria. Hace unos años, escuché acerca de “un partido de animales”. Me asombró pero no le di demasiada importancia.

El verano pasado os empecé a seguir en Facebook y os daba ‘me gusta’ de vez en cuando. Empezasteis a llamar mi atención cuando documentasteis las horrorosas becerradas de Valmojado (pueblo que tengo al lado y al que voy al Instituto) pero no comparto para nada sus tradiciones.

A partir de ahí os empecé a seguir más y más y en septiembre del año pasado fui a mi primera manifestación, la vuestra, en Madrid. A partir de ese momento mi vida cambió, supe que quería dedicarme a los animales pero tal vez no como veterinaria, sino luchando como lo hacéis vosotros.

Unos meses después hubo otra manifestación en Madrid, más pequeña, en la que tuve la suerte de hablar contigo, Silvia, y hacerme una foto contigo. Con todo tu amor nos atendiste y nos contaste tu historia de cómo llegaste a ser presidenta del PACMA, volví a casa muyyy feliz de haberte conocido, no había vuelta atrás, sabía que este era mi partido.

Lucia y Silvia

A partir de ahí empecé a compartir todas vuestras publicaciones, a hablar a todo el mundo de vosotros, etc etc. El 13 de Mayo en mi 3ª manifestación, me recorrí toda la gente buscándoos, pero no os vi; solo quería daros un abrazo y daros las gracias por tanto.

Siento que solo con vosotros podremos conseguir lo que queremos, siento que no pararé hasta que os vea en el Congreso, siento que quiero hacer muchas cosas con vosotros por los animales, y siento que quiero a Silvia cómo mi presidenta.

Estoy muy orgullosa de vosotros por todo lo que estáis consiguiendo y me muero por
veros.
 💚💚💚💚
Lucía Vázquez
Esta entrada fue publicada en Historias, PACMA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Carta de Lucía a Silvia Barquero

  1. Isabel Jimenez dijo:

    Gente joven como tú, Lucía, gente comprometida que respeta y le da dignidad a la vida de los animales como iguales a nosotros, es lo q me hace confiar en el futuro.
    Gracias por tanta emoción
    Estoy segura q Silvia estará feliz de tenerte entre nosotr@s
    Isa

  2. Alba dijo:

    Que satisfactorio resulta leerte y contagiarse de tu entusiasmo.
    No desfallezcas en tu sueño de ser veterinaria. Hacen falta profesionales con el corazón que tu muestras hacia los animales y desgraciadamente existen personas que parecen tener poca vocación hacia la profesión que han elegido y a veces hacen distinciones entre animales de raza y mestizos y los tratan de manera muy diferente.
    Mucho ánimo y a seguir manifestándose, con la esperanza de que llegue al fin un día en que no sea necesario

  3. Vicente dijo:

    Ningún animalista debiera morir.
    Saludos

  4. RAQUEL CADIERNO DOMINGO dijo:

    Viva la gente como tú. Hacen falta muchos más. Gracias por ser así. Algún día ganaremos los buenos. Un abrazo.

  5. Lucía dijo:

    Muchas gracias a todos por las palabras tan bonitas que me decís y a Pacma por compartir mi historia, estoy tan feliz

  6. Lucía dijo:

    Muchas gracias a todos por las palabras tan bonitas que me dirigis ,un beso

  7. Manuel María Cabello Izquierdo dijo:

    Así son mis corazones… verdes. Con cerca de sesenta veo con esperanza que mi PACMA de mi alma tiene un cierto e intenso futuro. Gracias por tus palabras, Lucía. Y a nuestra amiga Silvia que los animales recen por ella con sus ladridos, maullidos y bramidos. Nosotros les pondremos la voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *