Os voy a contar la historia de un perro al que llamaron Thor, pero su vida poco tuvo que ver en un tiempo con la del hijo de Odín
Thor vivía en un poblado de Madrid. Su dueño lo tenía atado de una pesada cadena, por lo que Thor no podía comer, caminar o hacer sus necesidades fuera de ese pequeño rincón en el que se encontraba. Ladraba constantemente, quizá fuera su única forma de poder expresar su sufrimiento y soledad. Debido a esos ladridos toda la gente del poblado le tenía miedo, pensando que Thor era un perro agresivo, así que aparte de los malos tratos recibidos un vecino le disparó un perdigonazo en un ojo para que dejara de ladrar.

Thor antes de ser rescatado
Una trabajadora social que acudía a la zona habitualmente se fijó en Thor, se paraba a darle atención, caricias o algo de comida. Thor no era agresivo con ella, y el dueño le comentó que quería deshacerse del perro, que sólo le daba problemas, pero el pobre Thor por su supuesta agresividad, si era recogido por el centro de protección animal sería sacrificado. Cuando llegaron voluntarios de PACMA a recoger a Thor, intentaron quitar el candado de la cadena, pero la llave se partió y tuvieron que arrancar la cadena de la pared.

Thor se recupera gracias a la ayuda de los voluntarios
la idea de libertad hizo que Thor caminara hasta salir del poblado, al que no quiso volver y ladraba fuertemente si lo acercaban a él
Para poder ser tratado como Thor necesitaba en ese momento, Dog Horse City se hizo cargo de su cuidado, y supieron nada más verlo que Thor tenía miedo, pero no era agresivo. Y así ha sido. Thor se deja acariciar y pasea sin problemas con los voluntarios de Pacma. Cada día avanza en su recuperación, está feliz de recibir al fin cariño como se merece y poder pasear como no pudo hacer durante años.

Ahora Thor espera una oportunidad para ser feliz.
Ahora Thor se encuentra en adopción. Necesita una familia que escriba un final feliz a su historia, una familia dispuesta a no crear más sufrimiento comprando sino dispuesta a crear felicidad adoptando.
Ayúdanos, ayúdale, comparte.
#ADOPTAFELICIDAD, NO COMPRES.
Thor te espera en la sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid
Contacto: asuncion99@hotmail.com
Vanesa Martín
Gracias a quien corresponda (….) existe gente como vosotr@s.
Gracias Vanesa por tan bonito artículo sobre Thor. Thor es un perrito muy especial, ojalá encuentre pronto un hogar, está muy deseoso de dar y recibir cariño.
Gracias por haber roto sus cadenas. Cuántos siguen amarrado viviendo una vida miserable.