Impresionado

niño y toros

Impresionado, el nombre de uno de los pobres novillos elegidos y sentenciados a muerte esta tarde ante un atajo de impresentables en La Misericordia de Zaragoza. Da comienzo la Feria Taurina de San Jorge, que le quitan a uno hasta las ganas de disfrutar del puente.

Impresionados estamos los ciudadanos de esta ciudad con la poca vergüenza de la Diputación, que permite y fomenta la tauromaquia en niños de 14 años

Impresionados estamos los ciudadanos de esta ciudad con la poca vergüenza de la Diputación, que en lugar de trabajar en pro de la protección animal, de la sensibilización ciudadana, en lugar de evitar las manifestaciones públicas y festivas violentas y sangrientas, de mejorar las escasas instalaciones y servicios destinados a ayudar a animales abandonados y maltratados (que falta hace que se mejoren) y otros cientos de tareas más a las que podría dedicarse para aumentar el nivel cultural de esta ciudad, permite y fomenta la tauromaquia en niños de 14 años, colaborando a que se les invite gratuitamente a presenciar en vivo y en directo la tortura hasta la muerte de un animal inocente. Ya tienen trabajo extra después los profesores de instituto para compensar las fechorías “legalizadas” de algunos empresarios sin escrúpulos. No creemos que a los hosteleros se les permitiera “invitar a unas cañas” a los niños de instituto para fomentar el consumo de alcohol.

Manifestación antitaurina

Hoy PACMA ha querido estar, como podía ser de otra manera, frente a la plaza de toros para manifestar nuestra repulsa a la tauromaquia y a las ruines estrategias comerciales que se están dando en nuestra ciudad con el beneplácito y complicidad de las Administraciones. Que se enteren de una vez de que NO QUEREMOS CORRIDAS DE TOROS EN ZARAGOZA.

El 24 de mayo tenemos una oportunidad para hablar por ellos. ¿Querrás ser su voz?

Olga García Olga García

Esta entrada fue publicada en Tauromaquia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Impresionado

  1. JUAN MONTORO CASTILLO dijo:

    ES SUMAMENTE DIFICIL LUCHAR CONTRA ESTA BANDA DE INMADUROS,INCONSECUENTES E IRRESPONSABLES QUE
    ADEMAS LA LEY LES PERMITEN LA MASACRE DE UN/OS
    ANIMALES INDEFENSOS QUE TUVIERON LA DESGRACIA DE
    CAER EN MANOS DE ESTOS SALVAJES E INMORALES.
    LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO LES PERMITEN QUE SE
    CELEBREN ESTOS INMUNDOS FESTEJOS Y YO ME PREGUNTO
    A ESTO SE LES LLAMA ARTE.
    POR DESGRACIA ESPAÑA POR MAS QUE NOS PESE ES ASI
    LA GRAN MAYORIA DE SUS GENTES AUN VIVEN EN EPOCA
    DE LA EDAD MEDIA ALMENOS POR LO QUJE NOS DEJAN VER
    ES POSIBLE QUE ALGUN DIA CUANDO LAS PERSONAS QUE
    DEFENDEMOS A LOS ANIMALES Y TENGAMOS REPRESENTACION EN
    LAS CORTES ASTA ENTONCES ESTOS INDIVIDUOS SEGUIRAN
    HACIENDO AQUELLO QUE LES GUSTA QUE NO ES OTRA COSA QUE
    JODER AL PROJIMO Y ALMENOS POR AHORA LO ESTAN CONSIGUIENDO
    VERDADERA LASTIMA.

  2. Martha lopez dijo:

    Completo apoyo a este tipo de marchas pasivas en contra de las corridas de toro.

  3. inmaculada sanchez raya dijo:

    Yo siempre recordare la primera y ultima vez que vi una corrida de toros. Tenia seis años y segun me contaron mis padres tiempo despues me pase toda la corrida llorando a gritos, tanto que me contaba mi madre que en el segundo toro se tuvo que salir de la plaza conmigo en brazos por que no dejaba de gritar ni llorar. Nunca mas he vuelto a ver una corrida y en mi familia desgraciadamente soy la unica antitaurina, a todos les encanta los toros.
    Me quede impredionado el otro dia al ver en You Tube un hermosisimo video de un precioso toro en libertad siendo acariciado y peinado por su cuidador, una persona que demostraba al animalito un inmenso amor y ternura. El toro solo sabia acariciar a la misma vez que el era acariciado, mimado y peinado suavemente por su cuidador. Fue tan hermoso que me heche a llorar de pura ternura y cariño que me hizo sentir ese fantastico y amoroso toro.
    Gracias a Pacma por luchar por todos los animales y sus derechos. Yo voto PACMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *