Queremos cambiar el futuro

niños hacia EuropaQuedan dos meses para el 25 de mayo, el día en que el futuro de los animales en nuestro país puede cambiar. Se celebran las elecciones al Parlamento Europeo, y por primera vez existen posibilidades reales de que el Partido Animalista – PACMA pueda obtener representación.

Nos enfrentamos a dos obstáculos principales: el abstencionismo y el silencio de  los medios de comunicación

Para lograrlo nos enfrentamos a dos obstáculos principales: el abstencionismo y el silencio de  los medios de comunicación con respecto a opciones políticas que no sean las de siempre.

Difícilmente podemos luchar contra lo segundo, pero desde luego, de todos depende que lo primero deje de ser un obstáculo y se convierta en una oportunidad.

hacia europa pacmaEl Partido Animalista concurre a las Elecciones Europeas con el programa electoral más necesario en estos momentos. Nos importan los animales. Luchamos por darles un futuro digno y por cambiar la situación dramática que padecen. Pero somos ciudadanos, y nos preocupa la justicia social. Así que este será, sin lugar a dudas, un pilar fundamental de nuestros cinco años en Europa.

PACMA concurre a las Elecciones Europeas con esperanza y con ilusión. Queremos ser la fuerza política que abandere un cambio para los animales.

Si quieres formar parte de ello, no te quedes en casa el 25 de mayo. Ganarán los de siempre y perderán quienes más nos necesitan.

Laura DuarteLaura Duarte
Candidata del PACMA

Esta entrada fue publicada en Elecciones, PACMA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Queremos cambiar el futuro

  1. Ana Maria dijo:

    ALLÍ ESTAREMOS!!

    • Evelyn Sempertegui Ramìrez dijo:

      Los felicito desde Perù , quisiera que esta noble iniciativas existiera en mi paìs

  2. Belén dijo:

    Vamos todos, está en nuestras manos

  3. Marga Morales dijo:

    Tanta lucha, tantos sacrificios y tanta esperanza por un mundo mejor para todos sin duda dará sus frutos el 25 de Mayo…Ánimo PACMA…!!!

  4. vanesa dijo:

    animo!!! lo conseguiremos…. estaremos allí para votar!!! porque yo soy la voz de mis 3 enanas…y de la del resto de animalitos!!!

  5. Filo Muñoz dijo:

    Desde luego, yo pienso votar a PACMA, a fin de que sigan defendiendo a los sin voz.
    Los animales humanos ya nos defendemos solos.

  6. Adelante con vuestro objetivo. Yo firmaré!

  7. jesus dijo:

    Que hay que hacer para votar y en dnd se vota soy de lugo

    • pacma dijo:

      Para votar, debes ir el día de las elecciones (25 de mayo 2014), entre las 9 de la mañana y las 20:00 hrs al colegio electoral que te corresponde por empadronamiento, con tu DNI.
      Gracias por tu apoyo Jesus.

  8. Javier Hernandez dijo:

    Contad con mi voto

  9. Willy dijo:

    Hay que seguir difundiendo al PACMA, este “arma” nunca la podran parar; muchas personas todavia no saben que existe y que debe hacer si no hay papeletas de nuestro partido en las mesas electorales.
    Alli estaremos………….y seguiremos difundiendo

  10. mercedes heras dijo:

    Hola vivo en torrejon de ardoz.Pertenezco a una protectora me gustaria formar parte de vuestro partido.que tengo que hacer?.Besos

  11. Naty dijo:

    ¿Dónde puedo encontrar vuestro programa electoral? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *