Martina y sus hijos buscan hogar

Martina

Encontramos a Martina en una gasolinera el pasado 12 de mayo, volviendo de Cádiz durante la ruta de mítines de la campaña electoral del Partido Animalista – PACMA. Estaba abandonada, muerta de hambre y sed, agotada por el calor y aterrada.

En el veterinario supimos que estaba embarazada y que tenía el intestino y el estómago lleno de piedras, que había comido para soportar el hambre.

Sus cinco bebés han nacido hace quince días, mediante cesárea, en un parto complicado. Si hubiese dado a luz en la calle, sin asistencia veterinaria, probablemente hubiera muerto.

Martina y sus cinco hijos buscan adopción. Es un caso más de los 200.000 perros y gatos víctimas del abandono y una legislación inútil

Todavía hoy, un mes después, sigue teniendo miedo a cualquier movimiento brusco, todavía no juega en el parque, y tiene miedo a los niños y a bajarse del coche.

En la calle se para, huele a alguna persona y le mira a los ojos. Creemos que busca a su familia, que la abandonó.

Nos parte el corazón observarla así, con la mirada triste, pero nuestro compromiso es que Martina sea feliz, que tenga una vida plena y que pronto disfrute y juegue como otros perros. Tiene toda la vida por delante.

Esta historia es una de miles. Es el resultado de las nulas políticas contra el abandono y a favor de la esterilización. 200.000 perros y gatos sufren esta misma realidad cada año en nuestro país.

Ayúdanos a seguir trabajando para cambiar la legislación, endurecer las penas por maltrato y abandono de animales y luchar contra la venta.

¡Y ayuda a Martina y sus bebés a encontrar la familia que merecen! Escríbenos a adopcionmartina@pacma.es

Chocolate

Chocolate es fuerte, tranquilo y bonachón. Se lleva muy bien con sus dos hermanas, con las que ya empieza a juguetear.

Greta

Greta es negra del todo. Tiene mucha energía y vitalidad, es la hembra más pequeñita de la camada, pero una auténtica polvorilla. Parece que tendrá el pelo un poco rizado.

Luci

Luci es la reina de la camada. Es la hembra que más rápido ha crecido. Es tranquila, grande y fuerte. Come muy bien.

Morris

Morris es el único color canela. Fue el más pequeño de la camada. Es juguetón, muy madrero y cariñoso. Busca constantemente contacto y afecto.

Rock

Rock es un perrito fuerte y robusto. Es muy tranquilote, le gusta dormir panza arriba. Como veis, con tan sólo tres semanas de vida, cada un tiene su propia personalidad.

 

Esta entrada fue publicada en Maltrato animal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Martina y sus hijos buscan hogar

  1. Montserrat Alvarez dijo:

    Ternura y amor a la mamá y sus nenes. Agradecimiento inmenso a vosotros.
    Indignación e impotencia hacia quien, debiendo otorgar medios de protección y no solo legislativos, sino tambien materiales, en el mejor de los casos, ignora el problema, en el peor, alienta la tortura de tantos seres inocentes e indefensos.
    Odio con toda mi alma a los torturadores.

  2. Veronica Garces Pineda dijo:

    Son hermosos vivo en mexico seria dificil adoptar uno desde alla, es una injusticia lo que el humano crea, dejarlos sin rumbo y alimento que haria el humano si fuera abandonado asi y no tuviera voz? En verdad la ley debe tificar y ser Severo a los castigos al respecto un humano con esas actitudes no puede generar nada benefico a la Sociedad. Es como dejar a un niño sin comer y arrogarlo a la calle . Pido a Dios por un mundo mejor pero pido mas al humano sea consciente y aprenda a ser mas sensible.

  3. Josefa dijo:

    K. Imagen tan bonita I tierna yo tengo dos perros. Y no podría abandonarlo. Hay gente q no tienen sentimientos.

  4. Maribel dijo:

    No puedo deciros más que GRACIAS

  5. Adriana dijo:

    Me encantan los perros pero tengo un inconveniente un familiar mio es alergico.
    ¡¡¡Lo siento mucho!!!

  6. Ojalá pudiera… Pero vivo en el extranjero y se me hace imposible. Mil gracias a los que lucháis con tanta fuerza para que esto deje de pasar!

  7. JUAN MONTORO dijo:

    hola,me parece maravilloso el nacimiento de estos muñecos,son muy bellos y dios quiera
    que den en manos de gente con buen corazon,yo actualmente tengo 7 perros 2 ya mayores concretamente una tiene 19 años,pero tiene ganas de vivir y yo estoy muy
    pendiente de ella,los dos mayores viven en casa desde siempre y 5 mas dos de ellos
    recojidos de la calle hechos una pena,pero los arregle y viven muy bien no les falta de
    nada estan en un espacio para ellos de 350 metros muy bien acondicionado.
    lo que pasa en esta nacion o pais respecto a los animales es de lo mas lamentable,pero
    claro cuando no existe una justicia justa para el ser humano,en este caso aun menos
    para los animales.
    estoy con vosotros y espero pronto poder colaborar .
    animo y suerte.

  8. Desampa dijo:

    Hare lo posible por que salgan adoptados, los publico en mi perfil mañana que lo ve mucha gente y pedire que lo compartan. Gracias por ayudarles. creo que deberiamos de unirnos todos por poblaciones, somos muchos, para encontrar una solucion a este grave problema, ya que casas de acogida practicamente estan todas llenas, es necesario un refugio por poblaciones cercanas, creo que teneis fuerza para ello buscando la gente que trabajamos por ellos y unirnos todos en accion, es uno de los mas graves problemas con el que nos encontramos todos los dias, un lugar seguro para darles una segunda oportunidad y esterilizados por supuesto.

  9. belen dijo:

    en este país los animales no tienen derechos ninguno. Gracias por existir…..

    Ya os voté antes y lo seguiré haciendo.

  10. Teresa dijo:

    910 Firmas ya ,y en chage.org 177.COMPARTID FIRMAR.

    JUNTOS LO CONSEGUIREMOS
    https://www.change.org/es/peticiones/rosa-mar%C3%ADa-valde%C3%B3n-santiago-habilite-un-parque-decente-para-los-perros
    AYUDADME !Si amais a los perros por favor ayudarme.Estoy yo sola en esto.Publicarlo en muro favor ,que la gente firme.Podeis firmar en Facebook en May González Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *