Hacia Europa

Nuevo paradigma politica EuropaEn el Partido Animalista estrenamos 2014 con muchas expectativas. Desde ya estamos trabajando en las próximas elecciones Europeas que se celebrarán el 25 de mayo.

Estamos trabajando en las próximas Elecciones Europeas desde el compromiso con la defensa de los animales y por un mundo más justo para todos

Será una nueva oportunidad para hacer llegar a la sociedad nuestras propuestas por los grandes olvidados en medios de comunicación y programas electorales, los animales.

Nuestro principal valor son las personas que formamos PACMA y quienes nos apoyan. El entusiasmo y el compromiso con la defensa de los animales y por un mundo más justo para todos, nos llevan a superar los obstáculos de no tener el favor de los medios, de los bancos, ni de la ley electoral.

Una ley creada por los partidos mayoritarios, a quienes favorece claramente, nos obligará a recoger más de 15.000 firmas para poder presentarnos a las Elecciones Europeas. Pues bien, aprovecharemos esta  injusta medida para salir a la calle, tomar el pulso a los ciudadanos y que nos brinden su apoyo.

En un país donde impera la corrupción, el retroceso en derechos fundamentales y los recortes a los estratos más desfavorecidos de la sociedad, no es de extrañar que muchas personas hayan manifestado su rechazo a esta forma de hacer política egoísta y carente completamente de ética.

Una dramática situación que se convierte en una oportunidad para aquellos que anteponemos el bien común a nuestros propios intereses, que soñamos con una Europa respetuosa con los animales y justa con sus ciudadanos.

La primera cita de 2014 será en Lisboa. “La aparición de un nuevo paradigma político en Europa” es el título del debate en el que compartiré espacio con Marianne Thieme, diputada del Partido Animalista Holandés y Paulo Borges, del Partido Animalista Portugués. Una corriente afortunadamente creciente en muchos países y que nos dará fuerza para alzar nuestra voz juntos.

¡Hacia Europa!

Silvia BarqueroSilvia Barquero

Esta entrada fue publicada en PACMA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Hacia Europa

  1. Ana Maria dijo:

    Yo estoy contigo! Un fuerte abrazo de animo y fuerza para hacerlo realidad. Gracias por tu trabajo Silvia y todos los que teneis la capacidad de guiarnos hacia un futuro diferente.
    Ana Maria

  2. Asuncion dijo:

    ¿Cómo hacéis la recogida de firmas?

    • pacma dijo:

      Hola Asunción, el periodo de recogida de firmas comenzará el 5 de abril. Avisaremos de los lugares donde se podrá firmar ya que se debe hacer presencial por imperativo legal.
      Muchas gracias por tu apoyo.

  3. Queridísimos de Pacma, si está permitido que las firmas sean también de no residentes en Europa pero que luchamos por los derechos de los animales, por favor envíen los formularios para firmar. Clara desde Argentina

    • pacma dijo:

      El sistema de avales de firmas que hay en España obliga a que sólo pueden firmar españoles, mayores de edad y de forma presencial.
      Muchísimas gracias por tu apoyo.

  4. Jose luis gonzalez negro dijo:

    Me tenéis para todo lo que necesitéis en la defensa de los animales y en la difusión del partido de cara a las elecciones europeas o lo que sea.un abrazo

    • pacma dijo:

      Muchas gracias José Luis. Es un placer contar con gente dispuesta a ayudar a los animales.
      Iremos informando a través de los canales de redes sociales y la web.

  5. Miguel ángel Rodríguez Tapia dijo:

    Os deseamos un magnifico encuentro, sois la voz de los animales en Europa. Pacma-sabadell.

  6. Ignacio Gámez Salmeron dijo:

    Muchas gracias por esta iniciativa, que parece un milagro en un pais en que la
    gente paga por ver martirizar a un animal sin motivo. (Corridas de toros, peleas de perros y gallos, toros enlazados tirar cabras desde un campanario etc.
    Yo me pregunto que hicieron estas criaturas para merecerse esa suerte, a
    acaso ellos eligieron nacer animales y tu que me estas leyendo elegiste tu suerte. No
    solo somos producto de la casualidad, por eso respetemos la suerte de aquellos a los que
    la FORTUNA no les fue muy favorable.
    ¡SI ALGÚN DIA SOMOS CAPACES DE NUTRIRNOS SÍN SACRIFICAR
    ANIMALES SEREMOS SERES CIVILIZADOS!
    uGNACIO

    • Isidre dijo:

      Ttienes mucha razón.
      Ya no exijo que las personas sean vegetarianas, los animales cazan también para comer, pero si que acabe la tortura, el asesinato indiscriminado, el abandono…
      Tienen sentimientos más puros y nobles los animales que las personas .
      El mundo mal llamado ” humano” da asco.
      Saludos

  7. Isidre dijo:

    Me representais.
    Quiero firmar, voy a afiliarme y en la medida de mis humildes posibilidades colaborar con vosotros.
    Aunque tengo un asunto familiar complicado, voy a por ello y a defender la honradez y el respeto y derecho de los animales.
    Gracias!!

  8. Iván González dijo:

    Confio en que podamos dar voz a los animales en Europa a través de las propuestas de PACMA. Muchos granitos hacen una montaña. Mi granito (voto) el 25 de mayo para los amigos de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *