Carta a la Sra. Delegada

Estimada Sra. Delegada Dª Felisa Rosado.

Felisa Rosado PPMe dirijo a usted con el fin de transmitirle el estremecimiento y la indignación que numerosos ciudadanos hemos experimentado al tener noticias de la matanza, mediante la pala de una excavadora, de un número indeterminado de gatitos lactantes y de gatos adultos, llevada a cabo bajo su autorización en la Barriada de Torresoto, en Jerez.

Han actuado con una crueldad difícilmente imaginable, ante la mirada horrorizada de la persona que hasta ese momento los había estado cuidando y que escuchaba impotente cómo un policía municipal ordenaba la muerte de todos los animales. Indignación asimismo acrecentada al conocer la reacción de otro agente de la Policía Municipal, quien ante la petición de ayuda al 092 efectuada por la misma persona, al presenciar cómo un grupo de niños atacaba con perros a los gatos supervivientes de la matanza, le respondió con tono de sorna y de burla tan profundamente irrespetuosa como inadmisible en el trato con un ciudadano. La “diversión”, que al parecer también dicho policía debió considerar como tal, finalizó con el apaleamiento hasta la muerte de una gata embarazada. Obvia decir que si en este segundo momento la Policía incumplió con su obligación de intervenir ante unos actos de maltrato animal, en el caso de los primeros hechos relatados dirigió, ordenó y supervisó dicha actuación claramente ilegal, según establece la normativa vigente en materia de protección animal.

La gestion municipal de los animales en Jerez, se enmarca  como “Recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos”

Señora Delegada, permítame que lamente las posibles injurias e insultos personales que haya podido recibir a raíz de estos hechos. Esto no es óbice para que, en cuanto representante política encargada de tareas administrativas vinculadas con la protección animal, todo ciudadano tenga el derecho de exponerle las críticas que considere oportunas.

gatitosQuizas esta actuaciones crueles e inmorales puedan comprenderse al conocer que la gestion municipal de los animales en Jerez, se enmarca  dentro de  la “Recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos”, siendo la única referencia concreta a los animales entre dichas tareas la de “Sanciones en aplicación de la normativa de protección animal”, evidencia palpable del absoluto desinterés por el bienestar animal del Ayuntamiento al que representa. Por cierto, debería aconsejar a los miembros de la Policía Municipal que estudiaran dicha normativa, dado que en la actualidad parece aplicarse exclusivamente contra aquellas persona que, llevadas por la compasión y el respeto hacia los animales, intentan prestarles su ayuda, protegiéndose en cambio a quienes los maltratan de las más variadas formas. Aunque probablemente la Policía Municipal se esté limitando a obedecer unas órdenes impartidas desde su Delegación y a seguir unas directrices que parecen establecer el exterminio como método casi exclusivo de una “protección” así entendida por los responsables de gestionarla. Claro que, para que no fuera así, el Ayuntamiento tendría que contemplar algo tan irrelevante en el tratamiento de “residuos” molestos como puede ser la evaluación ética y la consideración moral de los animales. O más aún, eso que seguramente le parecerá profundamente descabellado, denominado ‘Ética Animal’, que le aseguro que sí, que existe.

Señora Delegada, no me atrevo a reclamar de su sensibilidad político-administrativa que intente imaginar los gemidos, el terror y la agonía de esos gatitos mientras morían bajo la pala excavadora o de la gata rematada a golpes. Tales detalles nunca se incluirán en los informes, seguramente llenos de cifras, en base a los cuales usted deber tomar todos los días importantes decisiones. Después de todo, solo se trata de unos simples animales, un asunto fastidioso por culpa de esos ilusos animalistas que tanto incordian con sus protestas.

Manifestación por el sacrificio cero en Jerez

Manifestación por el sacrificio cero en Jerez

En cualquier caso, Señora Delegada, sorprende que el Ayuntamiento no haya utilizado lo que considera métodos “civilizados” para matar. Durante las mismas fechas en que la pala excavadora arrasaba la vida de estos seres indefensos, ¿a cuántos otros animales abandonados y maltratados se estaba matando en el Centro Zoosanitario de Jerez o en la “perrera” GESSER, S.L?, ese siniestro lugar, ubicado en el término municipal jerezano, donde del maltrato, del sufrimiento y de la muerte se obtiene rentabilidad económica. Por cierto, ¿aún no ha oído el clamor exigiendo “sacrificio cero”? Sacrificio cero en la perrera GESSER, en el Centro Zoosanitario, independientemente de quién lo gestione, y en aquellas autodenominadas, de forma indecente, “sociedades protectoras de animales” que también utilizan la muerte como medio, una vez más, de la supuesta protección animal.

Señora Delegada, si como responsable de la gestión administrativa de su Delegación no tiene interés en oír un clamor con tan profundo contenido ético, como miembro del PP, partido político que concurre a elecciones, sí debería prestarle atención, porque cada vez es mayor el número de ciudadanos que, cuando depositan su voto, no desean elegir a un simple gestor técnico, distante e insensible a las demandas de sus conciudadanos.

Los ciudadanos mediante nuestro voto deseamos expresar una opción ética en torno a unos valores entre los cuales, de forma progresiva, y aunque aún no se haya dado cuenta, la compasión y el respeto hacia los animales y sus vidas marcan un proceso de cambio imparable.

Deseándole personalmente lo mejor, le envío un atento saludo.

Eduardo AranyoEduardo Aranyo

N.Ed.: El mail de la Sra. Delegada Dª Felisa Rosado es: medioambiente@aytojerez.es

Esta entrada fue publicada en Maltrato animal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

120 respuestas a Carta a la Sra. Delegada

  1. Antonio Abate dijo:

    Magnífico, no se puede expresar mejor.

    • pedro_mc dijo:

      Creo -yo así lo hubiera hecho- que a la carta le sobra “bodad”. Está hablando con un servidor público al que debe respetar Y NADA MÁS. Sobra el desearle lo mejor: yo no le hubiera deseado lo peor no a la responsable -sino élla, las personas en las que delega- pero si su dimisión. Y las posibles injurias que las lamente élla, el alcalde que la sustenta y el partido que la afilia. E insisto: que dimita o la expulsen.

      • Encarni Soriano dijo:

        Da miedo dirigirse en tonos peores a esta gente porque estamos desamparados ante ellos, pero yo pediría si la legislación en la mano lo permite, que los causantes de esta barbarie, entren en la cárcel o la máxima sanción que la ley estipule, incluyendo el que abandonen los cargos públicos o se les aparte del servicio en el caso de los policías.

        • pedro_mc dijo:

          En el muro del PP acabo de pedir que la expulsen del partido.

          • SIN PERDÓN dijo:

            muchas gracias, esto no se puede consentir, hombre, esto es una vergüenza, hay que acabar con la impunidad de estos desalmados. Todos a una contra esta escoria.

    • pedro_mc dijo:

      (quise decir “bondad”)

  2. JUAN MONTORO dijo:

    como no podia ser esta el PP por medio,que le importa a esta señora la muerte de unos cuantos gatos para ella esta carente de importancia alguna es una lastima.. pero no puedes pedir mas no dan mas de si.
    como bien se dice no solo se le exige a los politicos que sean buenos gestores que en este
    caso estos lo son para ellos,el pueblo que les paga no les importa nada de nada,ellos a
    su bola.
    yo soy amante de los animales y esto es intolerable no existe en JEREZ ciudad a la que
    quiero un solo guardia municipal que estuviese presente que pudiese detener esa
    actuacion de la maldita pala y separar a esos indefensos gatitos.
    sigo pensando que el que no quiere a los animales NO SE QUIERE A SI MISMO.
    si existe DIOS que les perdone porque yo desde luego no.
    ESPERO Y CONFIO QUE NUNCA MAS ESTA SEÑORA DELEGADA VUELVA A SER VOTADA POR UNA CIUDAD INTELIGENTE Y SABIA COMO JEREZ.

  3. Pilar dijo:

    Es indignante la actitud de esta ” señora “., por llamarla así , luego ella en su casa exigirá respeto y maneras de atención y educación en su familia ,no merece ni mirarla a la cara

  4. M.Antònia Grau i Abadal dijo:

    NO quiero hacer comentarios…No tengo palagras ante tanta crueldad. Sñolo os pido que DENUNCIEIS tsanta crueldad en “Spain” o las españas , en mil lugares y también en Estrasburgo, en Europa,,,, Spain no es Europa es una tierra de barbaros ignorantes gobernada tambien por barbaros, egoistas y sátrapas que no respetan la VIDA, sin ninguna sensibilidad. Sin compasión, cómo creceran los niños, el futuro será de los mismos barbaros que hacen lo que podria ser vida maravillosa en vivir lo MÁS DESAGRADABLE….Por que callamos?

    • Yukina dijo:

      Eh calmate lo primero en españa no todos somos ignorantes yo también estoy horrorizada con lo que ha hecha esta ”persona” pero no por eso todos los españoles somos así, a mi me encantan los animales y no podría imaginar que había gente que podría hacer cosas así pero no por eso TU tienes que juzgar a todos los españoles solo por algunas personas porque estas cosas no solo pasan en España hay maltrato animal en todo el mundo y ojala eso pueda cambiar algún día y podamos convivir todos en paz

    • Encarni Soriano dijo:

      A mí este comentario no me molesta porque se en qué sentido se expresa esta persona. Se dirige a los canallas y bandidos que abundan en estas tierras, evidentemente no va contra la gente bondadosa y con sensibilidad. A buen entendedor pocas palabras bastan. Claro que hay maltrato, no solo animal sino humano en todos los lugares de esta Tierra.

    • Maria Porta Cervera dijo:

      Usted padece Españafobia, eso pasa aquí y en la Conchinchina. Se queja de la ignorancia de los españoles…claro, es que los catalanes se ve que somos una raza superior verdad…Antes de hablar de ignorantes consulte la Real Academia de Lengua Española, porque faltas ortográficas y demás tiene unas pocas. Usted vaya el 9N y quédese tranquila mujer.

    • Jaime Jimenez dijo:

      pfff. Hartito estoy de trolls como la catalana, que es realmente uno de Toledo.

  5. Montse Ruiz dijo:

    existe 1 ley aprobada por el gobierno art 337 maltrato animal, asi que no pueden matar a ningun ser vivo..por mucho que usted ocupe 1 cargo en su ayuntamiento , le recuerdo que su sueldo lo pagamos todos los españoles.
    Asi que haga cumplir las leyes, y a sus subordinados, funcionarios publicos de los cuales sus sueldos, salen de nuestros impuestos, que tome cartas en el asusnto y no les deje sin castigo.
    El pueblo necesita saber que las leyes del maltrato animal se cumplen y no dejan a nadie sin castigo.
    Y si este cargo no le gusta, vayase al paro como yo, pero claro sin cobrar.
    ASI QUE CUMPLA CON LO QUE JURO, SERVIR A LA CIUDADANIA

    • toñy dijo:

      Totalmente de acuerdo. Entre más gente conozco.más quiero a mis gatas. Y esta mujer no se merece nada. Y los.niños.o jóvenes q hacían esas cosas q tipos de padres tienen pq si algo me enseñaron los míos es.el valor por la vida. Respeto dignidad para mi y el prójimo. Estando entre ellos.todo ser vivo

  6. Marga Morales dijo:

    Estupenda carta que refleja el sentir de todas las personas con sentimientos, ética moral, empatía y respeto hacia todos los seres vivos.
    Sra. delegada , le recuerdo que la falta de empatía es un síntoma inequívoco de personas psicópatas…estamos gobernados por enfermos mentales…!!
    Ningún animal en el mundo se comportaría de forma tan perversa…por favor, compórtese usted como un animal.

  7. Albert dijo:

    Qué horror leer la crueldad y ensañamiento con que perpetraron tal barbaridad.
    Es mujer debería, primero, ser retirada de cualquier cargo público (dudo que tenga suficiente decencia como para dimitir) y, segundo, ser juzgada por esa salvajada.
    Igualmente, pienso que los policías deberían ser igualmente expedientados por su comportamiento.

    • Isidre dijo:

      Si es asi, que no lo dudo, esta sra deberia ser denunciada, igual que los agentes de policia y además os animo a escribirle a la dirección de correo expresada al final de la carta.

      Que ASCO de gente!!!!

  8. LOLA MARTIN CASAÑ dijo:

    SE NECESITA SER MALA PERSONA”””DELEGADA DE QUE?? DE TORTURAR Y MATAR ANIMALES?? SEPA USTED QUE ESTO LO VA A SABER EL MUNDO ENTRO, SINVERGUENZA ASESINA
    LOLY

  9. rebeca sanchez dijo:

    pero esto no se va a denunciar?

  10. sarai artiles dijo:

    Desde PACMA se debería pedir la dimisión de esta homicida. Tal vez recogiendo firmas a través de Change.org?? Yo es que estoy muy cansada de tener como políticos a gente incompetente, enchufada e insensible.

  11. Animalista dijo:

    Pues yo le deseo lo peor en vida, a esta mierda y a todos los que sean como ella…. ojalá y vivas la peor experiencia que te haga sumirte en una depresión hasta que te mueras d pena……

  12. Silvia dijo:

    Dios mio…es surrealista e indignante…dimisión de esta señora ya..No puede haber alguien tan cruel a cargo de nada …esto no es lo q queremos los Españoles… S.O.S
    Y despido inmediato de ese policía…los Españoles no queremos pagar el sueldo de alguien q crea terror en vez de protección

  13. Manuel Preto dijo:

    Le envié un email a preguntar si si era verdad la noticia, porque algo así no tiene lugar en una Europa civilizada. Media Europa está contra Rumanía y por su política de trato al animal no la dejan entrar en el espacio Schengen y esta señora hace esto

  14. maria dijo:

    Acabo de conocer la noticia vía Facebook y la verdad que me ha impactado muchísimo, es surrealista que ocurran estas cosas hoy en día. Esta señora debería dejar el cargo inmediatamente. Pero por favor, que no lo ocupe otro asesino

  15. mariluz dijo:

    Excelente carta ,solo que la palabra de señora delegada no teníais que utilizarla ,por que de señora no tiene nada ,eso solo es una tipeja asquerosa ,que no tiene que estar ocupando un cargo público pagado con nuestros impuestos,por lo que ruego a pacma o a quien competa que pida su dimisión ,por favor que eso no quede así recojamos firmas ,lo que sea pero que se eche a esa asquerosa del cargo.

  16. Ana iglesias dijo:

    Así de humanos son esta gentuza que nos gobierna.. Ojalá esta señora y todos los que participaron sufran en sus carnes el mismo dolor que les hicieron pasar a esos animales y a las personas que les cuidaban. No tenéis derecho a vivir… Y a todos los padres qué permitisteis que vuestros hijos participarán estáis criando delincuentes… Más os valía enseñarles un poco de humanidad.

  17. saly dijo:

    Esto tb tendria q ser condenaddo poq maltrato a los pobres gatitos.ojala q la vida les haga pagar a todos los q decidieron y participaron

  18. Bettsy Castro dijo:

    No he podido contener mis lágrimas al pensar en todo el sufrimiento de esos pobres animalitos indefensos, la crueldad humana no tiene límites, quien es capaz de una barbarie de esta naturaleza no es apta para ejercer un cargo público.

  19. Manoli Romero Troya dijo:

    Recojida d furmas q dimita d su cargo. Denunciarla por maltrato.

  20. carolina dijo:

    Yo solo le diré algunas palabras! Pxxx sin corazón ojalá Dios te castigue con toda su ira.

  21. Yanay Rodriguez dijo:

    Cuando nos enteraremos que si hay sangre….hay dolor…Señores, los animales, sea cual sea, posee sistema nervioso, por lo tanto, si hay maltrato HAY DOLOR. Cuando vamos a aprender. MALTRATO Y SACRIFICIO…. CERO….

  22. Josefina Viso dijo:

    Yo también estoy de acuerdo con todos Mari Carmen Sanz, esta carta ha expresado todo lo que sentimos por los animales y no hay derecho hacer esto.
    Yo me pregunta yo al señor que ha escrito arriba del todo que tiene que ver si es del PP o es de otro partido? Sí eso va en la persona.

  23. Anna Nugue Blay dijo:

    Indignación, rábia, lástima és lo q siento hacia usted y toda la gentuza q permitió ésto.la imagen q dais en Jerez és de crueldad constante…ésto és lo q aprenden ls niños d Jerez…de mayores serán maltratadores en general…sólo le deseo q acabe sus días como estos pobres angelitos q su única culpa fué la d nacer en Jerez!! Pueblo d maltratadores catetos sin corazón…y q si hay otra vida.usted y sus lacayos sean pobres gatos d Jerez!!!!!

  24. david casas diaz dijo:

    Lo siento pero yo no voy a ser tan educado por que m es impossible..solo espero que toda esta gente,tanto empleados como dirigentes y responsables de esta matanza se pudran en el infierno con todas sus familias y mueran todos d emfermedades horribles..por que a esos pobres animales ya nadie les devolvera la vida.

  25. Carmen Morales Hernandez dijo:

    Pero es posible éstas barbaridades en èstos tiempos.
    Estamos tontos, locos o qué?…….
    Basta yà al maltrato animal y mano dura contra las personas,sean quienes sean, por mucha politica o autoridad que sea…

  26. Marine dijo:

    Horrorizada… ¿Cómo pueden ver y disfrutar esos actos tan terribles? Esto va contra los derechos de todos seres vivos.

  27. Jesús Quijada Antón dijo:

    Desde Cáceres,mi más sincero agradecimiento por vuestra labor.
    Resulta preocupante y deleznable,la inexistente empatía ,de nuestros gobernantes.
    Espero la gente desarrolle conciencia de VOTO. Un saludo

  28. pedro_mc dijo:

    A partir de ahora tendré el gusto de citarla junto a su compañero del PP, José Ferrero, conocido como el Matagatos de Talavera.
    Si hay que firmar en algun sitio, decídmelo

  29. Ana dijo:

    Me parece indignante lo q leo .
    Soy de jerez y me averguenzo .
    Reniego de todos aquelloa q hacen daño a esos animales al igual de q me averguenzo del gobierno q tenemos en el ayuntamiento de jerez…
    Esto se merece justicia y q paguen todos los q han actuado de esa manera…
    Asesinos….

  30. eva dijo:

    luego que los matan!! asquerosa

  31. Maica dijo:

    Es realmente deleznable que en un país que presume de ser referente en Europa, sus representantes políticos carezcan de sensibilidad hacia la vida de los animales. Cada día estamos viendo la crueldad que imparten desde sus escaños. Pero no es nada raro, si son capaces de cerrar comedores en verano, dejando desamparados a miles de niños, que no seran capaces de hacer hacia animales indefensos. Deseo que en las urnas reciban ustedes el castigo que se merecen.

  32. mercedes nuñez martinez dijo:

    No mate mas gatos

  33. Diana dijo:

    Hola!
    Demasiado cortés para una persona que es capaz de cometer esta atrocidad.. casi inhumana.
    Estoy de acuerdo con todo y tambien tendrá un mail mio.
    No se puede tolerar estas injusticias de gente que se cree con poder y acaba con la vida de serer vivos y no tener ni pizca de remordimientos.
    Ojalá la vida le devuelva el dolor que le ha causado a todas esas vidas que ha arrebatado de forma tan cruel.
    No hay palabras para describir el odio que siento ante estas acciones y los que lo autorizan desde despachos acomodados y sin sentir nada.
    Gente podrida y sin corazon. No merecen vivir y compartir la Tierra con el resto de animales.
    Siento que mis palabras sean duras, pero con esta gentuza ya no hay piedad.

    Esto es demasiado!!!

  34. Pilar dijo:

    Pero esta señora no tiene sensibilidad!! Pero que barbaridad!! Cómo se puede permitir esto!!! Basta ya!!!!! Estoy harta de tanto sufrimiento y ensañamiento con los animales!! Somos una vergüenza de país!! Porque no matan a paladas a los políticos porque contra ellos sí que hay motivos por lo ladrones que son y se ensañan con unos pobres animales que no tienen culpa de nada!! Que acaso no hay otros medios para solucionar el problema!! Qué país de catetos!! No podían poner a una señora con más luces en la cabeza!!

  35. Marta dijo:

    Buenas tardes, no se podría iniciar una campaña en change o alguna plataforma similar para cesarle el cargo a esta “señora”?

    • Jose Luis dijo:

      Eso eso . estoy deacuerdo a ver si se puede hacer eso y pedimos firmas
      si sabeis como , decirlo y nos ponemos manos a la obra.

    • Pilar dijo:

      Opino lo mismo , a esta señora tenemos que bajarle del pedestal de cadàveres en el que se ha subido . Hemos de organizar una peticion y firmar, difundir , que sea clamoroso.. Soy barrendera en Barcelona , tiro residuos a un camion , pero nunca nadie me ha mandado meter dentro ni siquiera a un pobre gato muerto decir que son residuos y vivos ¡¡¡¡ . ¡¡ vaya un pais de panderetas , incultos y prepotentes que se està forjando .. nadie se da cuenta de que PODEMOS tener otras alternativas , tenemos que recordar esto cuando lleguen las elecciones y haya quien no sepa a quien votar .. Yo votè al PACMA .. y lo seguirè haciendo ¡¡¡

  36. antonia dijo:

    No tenía conocimiento de estos hechos como no lo tendrá mucha más gente. Debería de hacerse público también através de más medios de comunicación. Estoy indignada, lo que no me ha sorprendido es que la sñra pertenezca a dicho partido, ¿cómo no?. La carta es demasiado suave para lo que la responsable de tal matanza se merece, pero primero ustedes son personas educadas y segundo, hay que andarse con cuidado con estos fascistas, ya sabemos cómo se las gastan. Y en cuanto a la Policía Local, no tienen justificación, creedme si digo que en mi vida personal guardo una estrecha relación con una persona que pertenece al cuerpo de La Policía Local en otra Localidad y ni punto de comparación. Si las ordenes contradicen a la Ley, como en este caso, se pueden incumplir, a no ser claro, que bajo el uniforme no haya humanidad, como parece ser el caso. Tanto la actuación de la politico, como la de los funcionarios a su cargo absolutamente delecnable. Hagámos algo para que sepan que cada vez somos más la parte de la sociedad que estamos completamente en contra de este tipo de actuaciones.

  37. Marisa dijo:

    ¿Y a esta “señora” no se la puede imputar por maltrato animal?

  38. Maria Teresa Ojeda Navío dijo:

    Esta cruel u despiadada asesina puede quedar impune por los crímenes tan horrendos cometidos hacia unos seres puros e indefensos.
    Tiene que pagar por ello. Por otro lado se tiene que evitar a toda costa que nada de esto vuelva a suceder.

  39. Laura dijo:

    Que horror, paladas es lo que abría que darle a ella, para que se entere de lo que es recibirlas. En manos de quien estamos ???

  40. María Asunción fuentes Aznar dijo:

    Me e quedado sin palabras es indignante ,e incomprensible,menos mal que hay alguien que habla por estos animales . Sin palabras

  41. María Gallardo dijo:

    Es una pena que en un sitio tan bonito como Jerez se cometan estas atrocidades.

    Indignacion total porque desde la administración pública estos actos macabros se minimicen y se queden en el olvido.

  42. Inma dijo:

    SE HA CURSADO YA LA DENUNCIA?

  43. VaneSSa dijo:

    Que tristeza oir de nuevo la falta de corazón, de respeto,de todo, de estos seres humanos.. me haceis sentir verguenza. La cabeza y el corazón los tenemos para pensar y sentir, y con las decisiones tan estupendas que tomais, imagino que a fuerza de hacer todas las cosas sin intenciones, ya están atrofiados.. Es hora de empezar a crecer, a evolucionar… Y de sustituir a mucha gente!

  44. Georgina Burns dijo:

    An excellent letter, re a medieval act, I just wish there was someone would could translate all the important acts by PACMA into English. I can read & speak, fairly well, but am not brilliant at translation & worry that I get something completely wrong.
    Thank you PACMA for all the wonderful work you do.

  45. Rafael Torres dijo:

    A este ser repugnante y mal nacido hay que denunciarlo y luchar para que abandone de inmediato cualquier cargo publico, no me da la real gana de que con mis impuestos se paguen sueldos a seres mal nacidos como esta, estoy en mi derecho de exigir que los asesinos/as vayan a la carcel y este enjendro deberia estar ahí para los restos, quien coño se cree usted que es Sra, si no sabe gestionar los problemas de su ciudad marchese, pero no pague su analfabetismo con seres indefensos, si tuviera que dar la orden de acabar con politicuchos de tres al cuarto como usted me faltarian excavadoras.

  46. Jose dominguez Barrera dijo:

    Espero y deseo que paguen por todo, gracias PACMA siempre grandes!!!

  47. Sonia Portela Fontán dijo:

    Nos retrotraemos a otros tiempos? Aberrante. Vergüenza y asco de políticos

  48. Fernando Aisa Lafuente dijo:

    Esta tipeja es una desgracia para la condición humana. Su comportamiento, propio de un ser carente de toda empatía y sentimiento, la denigra a la condición más miserable y rastrera que haya pisado el planeta. Espero que el dolor que ha causado, le sea devuelto, multiplicado por diez.

  49. Maria de los Angeles dijo:

    Indignación total ante hechos de un maltrato y un ejemplo deleznables. Usted no merece nada.

  50. mario zarzosa dijo:

    Yo no puedo ser educado, solo la deseo lo peor y seguro que sera asi por que la vida te devuelve todo el mal que has echo.

  51. Jose Luis Dominguez Machuca dijo:

    Que se puede esperar de un miembro del PP. Eso es inadmisible, y toda Jerez y si es posible los que somos de otras ciudades debíamos de hacer una plataforma para poner una denuncia en toda regla a esta señora y como no a los policías que lo hayan permitido. Algún día tendremos una ley animal decente que meta en la cárcel o todas estas personas. Los gatos son animales encantadores que solo dan bienestar y salud a las personas que los tocan o los cuidan . y el matarlos solo les traerá a aquellos que lo han hecho desgracia y mala suerte . Mis felicitaciones a la ciudad de Jerez por sacar esto a la Luz

  52. Claudia Rivas dijo:

    solo le deseo lo peor a esa vieja estupida q una vez en su vida sienta un dolor que la hunda y se acabe.su existencia alfin de todo solo es una persona

  53. sandra dijo:

    La carta esta muy bien. .pro legalmente se puede hacer algo..estáis haciendo algo o no se puede hacer nada… así m informo ..gracias

  54. sandra dijo:

    Q vais a hacer de forma legal..o no se puede hacer nada..??

  55. marta prieto dijo:

    Seguramente esta queja les dará exactamente igual…no hay manera de hacerles entender que no es necesario que ellos amen a los animales si no quieren pero creo que nadie tiene el derecho a quitarle la vida a ningun ser vivo…les da igual que haya gente que por culpa del maltrato animal se les quita el sueño, las ganas de comer incluso muchos entran en depresion…supuestamente esta gente estan para ayudar a los demas, para mejorar este pais y si lo unico que hacen es comportarse de una manera tan violenta y cruel deben comprender que matar asi a un animal pueden llegar a dar un ejemplo negativo para otras personas…luego se quejan de la violencia de genero, abandono a personas mayores…etc…eso viene a raiz de una educación, una educación y un respeto que muchos politicos de este pais no muestran…es hora ya de que piensen en los demas no? En lo que queremos y en lo que no…pues no, a los amantes de los animales es mejor tratarlo de locos…

  56. Petra Dindinger dijo:

    Se comienza con los animales, y se acaba con las personas… y si no gire su mirada hacía oriente, a ver si encuentra similitud de acción. Hasta enterramientos de seres vivos…

  57. MARIA pilar Sanz pardos dijo:

    Una carta my educada ,no creo q la entienda ,pandilla de salvajes ,n
    o tendrá miserias en su pueblo para ocuparse ,la1 e
    ducar niños en el respeto de su entorno 2 la policía al servicio del débil ,no les pagamos para ayudar en masacres .ahy 1000 mas ,y respecto al fin de la carta a esta elementa le deseo la peor de las muertes y contra antes mejor .mala bestia

  58. Sara dijo:

    No tengo palabras para describir lo q siento hacia estas personas, estoy horrorizada.

  59. ALVARO PAN dijo:

    MIRE SEÑORA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ????,LA VERDAD INDIGNA ESTA NOTICIA QUE VAN ASESINAR GATOS Y GATITOS A PALADAS, PERO DONDE ESTAMOS USTED NO TIENE SENTIMIENTOS Y RESPETO POR LOS MAS INDEFENSOS LA VERDAD UNA SOLA COSA LE DIRÉ COMO MUCHOS CIUDADANOS LO PENSAMOS Y LO PIENSAN USTEDES YA NO PUEDEN GOBERNAR MAS SON UNOS CORRUPTOS DELINCUENTES LADRONES Y ACOMODADOS Y MUCHAS COSAS MAS QUE PODRÍA SEGUIR DETALLANDO ,PERO APARTE DE TODO LO QUE SON?? AHORA TAMBIÉN SIMPLES ASESINOS REFLEXIONE Y PIENSE QUE ASÍ NO SE PUEDE IR POR LA VIDA USTED TIENE QUE TRATAR A LOS ANIMALES Y CIUDADANOS DE OTRA FORMA, CON RESPETO SOLIDARIDAD NO SE OLVIDE QUE USTED ESTA AHI EN ESE CARGO Y COBRANDO UN SUELDO POR EL PUEBLO Y EL PUEBLO NO QUIERE ESTAS SALVAJADAS ASI QUE PARE CON ESTE EPISODIO ASESINO REFLEXIONE Y RECUERDE LO QUE LE COMENTO NO SEA TAN INHUMANA.

    • Isidre dijo:

      Muy cierto, aunque ser de esa manera, ordenar y permitir eso va con la persona, independientemente del partido al que pertenezcan.

  60. Jose Luis dijo:

    pero es que no se va a hacer nada. Por favor alguien sabe como hacer algo .
    no podemos dejar que esto suceda en España , pues cada dia da mas vergüenza ser español .

  61. Maria Dolores dijo:

    Suerte que sacando algunas personas que se comportan de forma iracional, el resto de jerezanos son personas con sensibilidad hacia los animales y personas. Soy de Jerez, y aunque no vivo en mi tierra, sí me siento orgullosa de ella y es por eso que pido justicia para esta colonia de gatos que han sido apaleados hasta su muerte. Esta persona tiene el derecho a defenderse si no ha sido así, y nosotros a pedir justicia si ha cometido esta barbaridad en lugar de llevar a cabo un control de esterilización y alimentación de la colonia.

  62. Tania Tello dijo:

    Estoy horrorizada,y lo estoy por dos motivos,uno porque siento el dolor y la angustia de esos pobres hermanos animales y de las personas que los cuidaban y defendían.y dos porque no entiendo la falta de piedad de esta “señora”,no merece ser del genero mujer, ya que la mujer representa el amor,la maternidad,la ternura,la valentía.Y esta “persona”carece de todos estos calificativos,es penoso que nuestro país sea famoso en otros países por el trato deshonesto y cruel que muchas personas dan a los animales,me da mucha vergüenza, y mas aun si tenemos en cuenta que no solo se supone que es del genero femenino,sino que es una representante politica a la que le pagamos su sueldo.No estoy de acuerdo en que la policía solo cumplia ordenes,ante todo un policía a de ser persona,la gente que veía ese horror debieron ponerse en el camino de la pala,hay veces en que las palabras sobran y hay que actuar sin medir las consecuencias.
    saludos desde tenerife

  63. sonia dijo:

    Por el amor de dios crear una petición para que esas señora dimita de inmediato, no solo es una incompetente como política, si no, que también es una lacra como ser humano.

  64. Isidre dijo:

    A muchas personas les daría yo palazos entes que a los animales

  65. Isidre dijo:

    Supongo que PACMA va a interponer denuncia contra esta sra y los agentes de policia; también os animo a escribir vuestra queja a la dirección de correo que esta puesta al final de la carta.
    Que asco de gentuza.

  66. Isidre dijo:

    Mi carta al mail de la consejeria de dicha sra:

    Sra Delegada; ante la noticia de lo que ud a permitido que se haga con los gatos en Torresoto ( Jerez) solo puedo hacerle llegar mi indignación y profundo asco que me da dicha acción, efectuada con la aprobación y burla de algunos de los agentes de la policia municipal, los cuales demuestran poca personalidad y humanidad, ya que en bloque, todos se hubiesen tenido que negar ante tal atrocidad.
    Sra Felisa, ud a incumplido la ley que habla del mal trato animal, tanto ud como los agentes anteriormente citados.

    No es de recibo la manera en que se a efectuado dicha matanza, lo siento pero no se puede ser tan cruel y menos ocupando ud el cargo que ocupa, independientemente del partido al que pertenezca.
    Vaya crueldad, poca sensibilidad y ensañamiento típico de terroristas sin escrúpulos.

    Mire sra Delegada el ayuntamiento de la ciudad en el que yo resido, Sabadell, ha obrado de manera muy distinta a ud; muy cerquita de donde yo vivo, en la calle de al lado, hay una colonia de gatos viviendo en un patio, en el que hay una edificación antigua, y los vecinos son los que los alimentan; pues el ayuntamiento ha adaptado el lugar para que vivan tranquilamente, ha puesto unas puertas para que estén protegidos y se les da la comida a través de unas rejas; vaya diferiencia, no cree ud??

    Sra Delegada, si tuviesen un poquito de dignidad y vergüenza, tanto ud como los agentes, dimitirian de inmediato, pero como dudo que asi sea, espero que PACMA interponga denuncia ante el juzgado pertinente por violar las leyes que hablan del maltrato animal.

    Espero recapaciten de la acción que han efectuado, con una crueldad desmesurada y excesiva, típica de muy malas personas.

    Que el remordimiento la acompañe allá donde ud vaya; muestre su arrepentimiento publicamente, eso diria mucho a favor de su persona.

    Atentamente:

    Isidre P. S.

  67. angel dijo:

    deseándole lo mejor? deseándole la misma muerte

  68. pepa dijo:

    Sña Delegada es usted la puta mas grande que ha nacido. Ojala tanto usted como toda su familia mueran retorciendose de dolor or los palos de alguien que enga el mismo desprecio a los humanos como usted a los animales, y me importa una mierda comk usted que me digan que no se puede insultar . La insulto cuanto me de la gana y si la conociese seguro la abofetearia, asco me da

    • margarita pari dijo:

      JAJAJAJ… ESO SE LO MERECÍA …MUY DE ACUERDO CON PEPA… QUE PUEDO OPINAR YO… IGUAL QUE PEPA Y MÁS AÚN

  69. jose antonio dijo:

    Cada dia me siento mas orgulloso del pais donde vivo sobre todo en la primera hora de la mañana despues del cafe, que es cuando me siento en mi trono blanco , ya no tienen bastante la chusma politica de quitarnos la dignidad e inducirnos al suicidio sino que asesinan animales indefensos arropados en la hipocresia pero no me extraña ya hace tiempo hacian fosas comunes levantando el brazo derecho con la palma abierta

  70. felisa rosado dijo:

    Acabo d leer una noticia que d ser verdad la palabra que viene a mi boca es maltratadora,y el pensamiento que viene a mi cabeza es,porque no le harían a la madre d este personaje lo mismo que a la gatita embarazada,nos podiamos haber librado d gentuza como esta,y d estos disgustos,dimision ya

    .

  71. Julia dijo:

    Como se puede ser tan cruel y mala persona con tan poco sentimiento. No hay justicia para los débiles en esta sociedad.

  72. Lyla dijo:

    [—————————————————————————–] No tienen alma ni sentientos, viven x y para el dinero los demás les importa una mierda. Y encima dice que los gatos supervivientes fueron rematador por niños ante la mirada de la policia…Vergüenza me daria ser un agente que se supone defiende a los deviles, vergüenza de ser persona, vergüenza de pertenecer al genero humano y carecer de humanidad
    Vaya un mundo de mierda corrompido y podrido donde se disfruta del sufimiento y agonia del inocente, creo que ésto debe de ser el infierno y voy a empezar a creer en él.

  73. MªAngeles dijo:

    Y los policias…¿no tienen ninguna responsabilidad?

  74. Maria Luisa Gonzalez dijo:

    Lo único que siento es un odio atroz ante esta gentuza me dan asco tanto la que lo manda como los que lo hacen y los que permiten que hagan .

  75. NATALIA RODRIGUEZ dijo:

    realmente triste y espeluznante la historia,aparte de ser usted muy mala y cruel,pienso que es un puto monstruo al igual que los agentes y todos los que hallan participado en esta vil y cruel y salvaje masacre de gatos indefensos,solo deseo que la vida te devuelva todo ese mal y que hagamos justicia porque un acto de maltrato animal de esas dimensiones no se puede callar,denunciarla y enjuizarla cuanto antes es lo que tenemos que hacer.

  76. pedro carlos dijo:

    al leer estas noticias solo puedo desear lo peor en sus vidas a cada uno de estos malnacidos.una muerte prematura es poca desgracia para los tipejos/as de turno.

  77. Mercedes Fernandez dijo:

    Totalmente de acuerdo con Pedro_mc.Qué respeto se le puede tener a una persona que ordena tal monstruosidad? No se merece ni el aire que respira,además de que deber dar cuenta a la justicia,que alguna responsabilidas de proteger a los animales indefenso debe tener,y que pague por su mala praxi,y su crueldad con esos gatitos.

    • Tenebrosa Españistan dijo:

      Empalarla es lo que se tenía que hacer con la Sra.delegada.Asco de seres malasangre que por desgracia existen muchos en Españistan .

  78. Anna Mercé dijo:

    así vamos nos tratan como animales lo que pasa es que no nos pueden chafar con la pala pero como no tienen humanidad nos chafan de otra manera,! pensar como lo hacen.!

  79. Yuliana dijo:

    Pues yo lo mejor, desde luego que no, ni tampoco lo peor … ¡Sólo le deseo los mismito a ella y a todo ascendiente o descendiente que tenga! Y que ella lo vea antes de que le toque.

    Пу, да ти се връща дано!! (A ver si las maldiciones búlgaras aún funcionan.)

  80. andrea rubio dijo:

    Debería caerle la cara de vergüenza… No se ni como pueden dormir por la noche. Gente como usted no debería ni tener descendencia…tanta crueldad innecesaria… Son animales como nosotros a diferencia que ellos no son crueles. Gente como usted es la que hace que me avergüence de ser humana.

  81. Laura Aparici dijo:

    la tipica bruja de los cuentos, que no se muerda la lengua…

  82. Mar Ballesteros dijo:

    Parece mentira que halla animales mas humanos que algunas personas. Por este tipo de casos me avergüenzo de ser un ser humano. ¿Qué han hecho esos pobres gatitos para merecer ese destino tan cruel? Ojalá esa mujer reciba su castigo y que desde luego la gente sea mas consciente de no votar a partidos políticos con miembros que todavía viven en la Edad Media. Al menos ahora esos gatitos descansan en paz.

  83. Rita Romero Martín-Estévez dijo:

    Este es el email que le envié ayer a la delegada de medio ambiente Felisa Rosado
    Sent: Monday, September 8, 2014 6:27 PM
    To: medioambiente@aytojerez.es
    Subject: Asesinato de gatos en Jerez

    Sra delegada Doña Felisa Rosado:
    He tenido constancia de la forma inmensamente cruel, horrible e inhumana con
    la que, con su consentimiento, se ha llevado a cabo el asesinato a sangre
    fría de unos gatos y el apaleamiento hasta la muerte de una gata embarazada
    en una barriada de Jerez.
    Decirle que le deseo a Ud y a los policías locales que han tomado parte en
    esta salvajada sin calificativos lo mismo, no llega a expresar con exactitud
    mi sentimiento de repugnancia y odio hacia uds. Realmente les deseo toda
    clase de calamidades en sus asquerosas y miserables vidas, pues solamente
    alguien miserable y repugnante puede llegar a urdir y perpetrar semejantes
    acciones. Ud y esos policías son psicópatas peligrosos que deberían estar en
    la cárcel por el peligro que representan para la población. Como andaluza,
    me avergüenzo de pertenecer a la misma región donde uds viven y respiran.
    Ojalá que el peso de la ley, humana y divina, caiga sobre todos uds con todo
    su rigor. Cualquier desgracia que les acontezca en la vida estará más que
    merecida. Yo la maldigo y le envío mi más profundo desprecio a Ud y a las
    manos ejecutoras de estos execrables crímenes, y les deseo que no tengan ni
    un minuto de descanso en sus insignificantes vidas, y que los gritos de
    dolor y agonía de esas criaturas inocentes los acompañen el resto de sus
    días y sean una terrible losa para sus conciencias (las que uds no tienen)
    Desde Benahavís (Málaga )
    Rita Romero Martín-Estévez

    • SIN PERDÓN dijo:

      muy bien dicho, Rita, es intolerable que haya excoria como ésa en la actualidad, qué asco, se me revuelve el estómago.

  84. Silvia Tejero Holgado dijo:

    Sra. Delegada: más quisiera tener la sensibilidad y el amor que poseen estos animales, a los cuáles conozco a la perfección. Ojalá caiga como una losa sobre su “señoría” y todos los que han colaborado en esta “masacre😔” el peso de los remordimientos. Aunque lo dudo xq se ve que no los tienen…

  85. María Angeles Blas Echavarría dijo:

    Maravillosa carta, aunque el final debería ser: deseándole a Ud. lo mismo que ha hecho con esos pobres seres….
    Recojamos firmas para echar a esa “indivídua” y declaremos a Jerez: lugar indeseable.

    • gentuza dijo:

      desgraciadamente en andalucia esto es muy común, yo lo he sufrido, niñatos que azuzaron a un perro de caza contra un gato en la calle,lo he visto varias veces, y aunque pasa el tiempo, no se me olvida, algunas veces, sin acordarme especialmente de ello, me despierto sobresaltado, de noche , con esa pesadilla que he tenido que vivir. Son asesinos, los dueños, y los mismos perros nunca me gustaron, son animales agresivos y violentos, y hacen mucho ruido con sus ladridos. Deberían poner unos tributos municipales a todo el que quiera tener perro, para que sólo los tengan gente responsable, no cualquier criminal que goza haciendo daño a otros seres.

  86. Ana lis dijo:

    Me he quedado desolada y con una enormes ganas de llorar, pensar lo que sufrieron esos pobres animales, no se puede consentir esto más. Por favor estas personas fuera de la administraciones públicas y fuera del gobierno.

  87. María dijo:

    que persona tan mala, con 0 empatia hacia los animales, pobres gatitos, mi gato lo recogi de esa colonia de gatitos, le salvé de una muerte segura, pero por desgracia ahi se quedaron muchisimos que por desgracia han acabado cruelmente asesinados…

  88. Maria José dijo:

    Estoy muy indignada con esta personaje de los cuentos de terror, le acabo de enviar un mail que sé que no le va a importar pero es lo que siento.
    ————————————————————————————
    Sra. Dª Felisa Rosado
    Si hubiera justicia, usted en la próxima vida debería nacer gata, solo así podría sentir lo que han sentido los pobres animales a los que ud ha permitido que maten de manera tan brutal.
    No la saludo por que no se lo merece
    ————————————————————————————
    Se lo voy a reenviar cada dia hasta que me canse y no sería mala idea que le llenáramos el correo entre todos, no va a aprender nada por que la que nace bestia, bestia se queda.

  89. Mercedes Rodriguez Sandino dijo:

    Pero como vamos a esperar de esta gente que les importen unos gatitos , si no les importa que la gente no se puede pagar su medicacion , ni tenga para comer , tenemos lo q nos merecemos , mucha carta , mucha historia , pero ahí siguen , mientras lo sigamos permitiendo , seguirán pensando q el cortijo es suyo , como ha hecho siempre la derecha

  90. Maria del Carmen dijo:

    NADIE TIENE DERECHO DE DECIDIR SOBRE LA VIDA DE OTROS SERES VIVOS.
    ESO, SE MIRE POR DONDE SE MIRE, ES UN CRIMEN.!!!

  91. consuelo dijo:

    Estoy cansada de luchar por el derecho a la vida de todo ser vivo , y luchar para no perder las formas y la educación y sacar mi lado salvaje ante tanta injusticia , decirle a esa ” señora” que su sitio no esta en ese cargo publico si no en una cuadra haciendo juego con su entorno , y desearles a todos los que han hecho esta barbarie peor suerte que la que han tenido esos animales.

  92. carmen sanchez ceron dijo:

    sra. delegada:me vienen tantos insultos a la cabeza que no se por donde empezar. es usted un animal ¿le parece de humanos lo que le han hecho a sus congeneres?la vida hay que respetarla sea de quien sea.sobre todo si es la vida de unos seres indefensos.¿tiene usted hijos?¿que educacion les da?¿como pueden poner a gente asi a gobernar una ciudad?pongase la mano en el corazon(si lo tiene)y piense ¿que he sacado yo con esto?

  93. miserables que usan los perros contra los gatos, ésos no aman a los animales en verdad dijo:

    Hay mucha gente que dice que le gustan los animales ,por el hecho de tener un perro, por ej. pero luego son gentuza cruel con los gatos, yo he visto indeseables asesinos, que achuchan a sus crueles perros contra un gato que vean, con la peor intención, yo he tenido que ver esto,y les juro que esta gente no quiere de verdad a los animales, ni siquiera a los perros.

  94. hay gente que usa los perros para hacer daño a sus vecinos dijo:

    otra gente tiene los perros sólo para hacer daño a sus vecinos, yo lo he sufrido, usan a su animal para mearse y cagarse en la fachada de algún vecino, sólo por desprecio o envidia. Son gente de lo más miserable, no merecen ni vivir, usan los animales para hacer a los demás lo que no tienen coj…de hacer por delante, son unos cobardes de la peor ralea y envenenan el ambiente entre las personas normales.

  95. gentuza dijo:

    no me lo puedo creer,…si esta gente que se supone debe velar por los derechos de los ciudadanos y por los animales hacen esto, no merecen ni vivir ellos, serán cabr.h.de p. !!!
    Les tenían que dar con la pala a ellos y aplastarles la picha y el cráneo, h. de p. !!!

  96. que dimita y se vaya a aplastar a su p.madre dijo:

    esta tiparraca no se merece ni la más mínima consideración, es una vergüenza para cualquier persona sensible.

  97. hay mucha gente así dijo:

    desgraciadamente, y lo sé porque lo he vivido, hay mucha gente así, tenía unas vecinas con gatos y perros, y cuando nacían camadas de gatos, intentaban darlos a la gente, pero si no conseguian que los cogiera alguien, simplemente los mataban a golpes, diciendo que antes de que abrieran los ojos, porque luego,les daba lástima,decian las muy hipócritas miserables.

  98. hay mucha gente así dijo:

    ¿ estimada , decís ? a esta tía la ponía yo a hacer una carretera al sol en el sahara, para que reventara la muy perra. Le deseo lo peor, la muerte sería demasiado buena para escoria como esa.

  99. esa tia y los que se comportan así son una vergüenza para la especie humana dijo:

    ojalá reviente sufriendo lo indecible, maldita asesina, no sé como puede comer tranquila, seguro que en el fondo no puede ni dormir por la noche, con remordimientos. Si estuviera presente en la matanza de esos seres inocentes, seguro que no lo mandaba hacer.

  100. FIRMAS dijo:

    HABRÍA QUE RECOGER FIRMAS, EN CHANGE.ORG, O DONDE SEA, Y POR FAVOR, YO NO ENTIENDO MUCHO DE FACEBOOK Y TUITER, PERO ALGUIEN QUE SEPA QUE CUELGUE EN ESOS FOROS Y EN TODOS LOS SITIOS QUE PUEDA LA NOTICIA DE ESTA CRIMINAL, PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, PARA QUE SALGA EN PRIMERA PLANA EN LOS TELEDIARIOS, EN LOS INFORMATIVOS, EN DEBATES DE ACTUALIDAD,ETC. QUE NO QUEDE IMPUNE ESTA TERRORISTA. POR FAVOR, HAY QUE HUNDIRLA PARA QUE SEPA LO QUE ES SUFRIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *