Tordesillas o el futuro ¿de qué lado está el PSOE?

sede del PSOE mani 14SManifiesto leído delante de la sede del PSOE durante la manifestación contra el Toro de la Vega, el 14 sept. del 2013.

Si el PP autoriza, el PSOE organiza, señala y ejecuta al Toro de la Vega.

Ghandi decía que ‘la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que tratan a sus animales.’

¿Qué clase de progreso es el que concibe el Partido Socialista cuando Vulcano, el próximo Toro de la Vega, ha sido señalado con el dedo por el Alcalde del PSOE de Tordesillas?

Las personas que formamos el Partido Animalista PACMA tenemos la clara determinación de poner fin a este festejo.

España está manchada de sangre gracias a alcaldes socialistas como el de Tordesillas y  de los municipios donde celebran festejos taurinos

Miles de activistas se han sumado año tras año a la campaña Rompe una lanza. Hemos conseguido posicionar a la sociedad española en contra de este horrible festejo y hemos presentado una batería de recursos legales.

Estamos convencidos de que la voz unánime de la sociedad española pondrá punto final a esta vieja historia. El futuro corresponde a quienes defienden el respeto a los animales, frente a los que se mantienen anclados en bárbaras tradiciones.

Si desde la dirección del Partido Socialista no se impide, Vulcano sufrirá un linchamiento colectivo el próximo martes. En sus manos está.

Como representantes de los ciudadanos deben escuchar la voz unánime que clama por el fin del Toro de la Vega, o continuar de espaldas a la opinión pública.

Las miles de personas que hemos llegado hoy hasta aquí, somos el reflejo de la sociedad actual:

niño me cambio por VulcanoDemandamos a los cargos del PSOE un respeto que no demuestran hacia los animales.

Exigimos al PSOE la valentía de la que carece para poner fin al Toro de la Vega.

Pedimos al PSOE que no sea cómplice de un puñado de fanáticos anclados en el pasado, que armados con lanzas perseguirán hasta dar muerte a un animal.

La tan de moda Marca España está manchada de sangre gracias a alcaldes socialistas como el de Tordesillas, y  de los municipios donde se celebran festejos taurinos, empleando un dinero público tan necesario para otras cuestiones sociales.

Es el momento de avanzar, de tomar decisiones que contribuyan al desarrollo moral, ético y económico de nuestra sociedad. Los ciudadanos conscientes saben a quién apoyar para conseguirlo, y no elegirán a quienes perpetúan la barbarie por un puñado de votos.

El pasado está en Tordesillas, el futuro somos nosotros ¿de qué lado está el PSOE?

Silvia BarqueroSilvia Barquero

Esta entrada fue publicada en Tordesillas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tordesillas o el futuro ¿de qué lado está el PSOE?

  1. Marga Morales dijo:

    Yo,como católica,hago también responsable y cómplice del asesinato de Vulcano a la iglesia católica y mas concretamente al párroco de Tordesillas,que con su beneplácito y su silencio apoya la tortura y el sacrificio de un ser vivo e inocente,en honor de la Virgen de la Peña…vuelva a leer,si es que ya lo ha leído,el Antiguo Testamento y la Biblia,donde se rechaza expresamente cualquier sacrificio humano o animal,y sobre todo,grábese en su escaso cerebro el quinto mandamiento…NO MATARÁS…!!

    • julia dijo:

      Hace mucho tiempo que los asuntos de la Iglesia Católica (y de cualquier otra) dejaron de interesarme, por razones obvias. Sin embargo, debo reconocer que este nuevo Papa, Francisco, ha conseguido despertar mis simpatías. Si mal no recuerdo, eligió ese nombre en honor a San Francisco de Asís, el santo protector de los animales. No estaría mal apelar a esa conexión con Francisco de Asís para recurrir a él y exponerle, con documentos grafícos, la barbarie que se comete en Tordesillas con el beneplácito del párroco y en nombre de una Virgen. ¡¡Es el colmo!!. Y ya de paso, informarlo de las atrocidades que se cometen en este país con todos los animales mientras nuestras autoridades miran hacia otro lado. Por probar no perdemos nada.

  2. Isabel dijo:

    QUÉ SE PUEDE ESPERAR, DE ESTOS CORRUPTOS PICOPÁTAS ?
    VIVIMOS EN UN PAÍS, QUE SE PARECE MÁS, AL MEDIEVO, QUE AL SIGOLO XXI.

  3. victoria dijo:

    El Psoe y el Pp es el mismo perro con distinto collar. Es hora de una alternativa diferente, firme y con principios. No es pedir tanto, es tener democracia donde ya no existe democracia. En un país donde no se cumplen los programas electorales, se miente sistemáticamente y roba hasta la monarquía, los partidos políticos…el sistema falla. Hay que cambiar el sistema de la manera que sea. Busquemos alternativas y grupos políticos que se preocupen de los seres vivos. Que crean en la política como medio para mejorar las cosas no para destrozar a 46 millones de personas y de cifras animales..uff ni hablemos.

  4. camilo dijo:

    Aquí está la justificativa moral de la cual se ha servido el ser humano para perpetrar todo tipo de barbarie y criminalidad contra los animales y la naturaleza:

    “1:28 Y los bendijo Dios,Genesis 5. 1-2 y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.”

    Ya no más de eso!!!

  5. Antonio Morilla Hidalgo dijo:

    Yo no soy independentista pero en Catalunya hemos prohibido las corridas de toros y ahora vamos a por los correbous. Con respectos al desagradable tema del Toro de la Vega he escrito la siguiente frase en el Facebook del Ayuntamiento de Tordesillas:

    Si de verdad quereis conocer el poder de la lanza, porque no probais a con vuestros hijos para saber lo que sienten. TORDESILLAS PUEBLO NON-GRATO POR ASESINO Y MALTRATADOR DE ANIMALES

  6. antonio dijo:

    Es hora de dejarse de lamentaciones. Vulcano , como tantos otros es historia y hay que ponerse a trabajar desde ya para intentarlo con el del año que viene. ¿como? hay que boicotear su economía, empezando por las empresas que patrocinan esta crueldad. Hay que asociar las imágenes tan hirientes para los seres racionales a su empresas a sus productos haciendo especial hincapié en las empresas exportadoras al extranjero si es que tienen alguno. Que el nombre de Tordesilllas ya que esta manchado de sangre inocente se vea salpicado de esa sangre . Es donde mas puede doler a estos salvajes, a su cartera, si conseguimos eso las cosas pueden empezar a cambiar , tenemos un año por delante y lo peor que podemos hacer es que esto caiga en le olvido y solo lo desempolvemos el próximo septiembre. La presencia física fue muy importante ese día , pero los otros 364 días debemos dedicarlos a ese boicot a propagar por las redes sociales la crueldad de ese pueblo castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *