¿Qué hacer ante un caso de maltrato animal?

Cocker spaniel apuñalado

Cocker spaniel apuñalado por su propietario

6: Cocker spaniel apuñalado por su propietario

6: Cocker spaniel apuñalado por su propietario

Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cocker spaniel apuñalado

  1. estela dijo:

    mira yo es que a la ente que hace esto me dan unas ganas de que se muran porque yo estoy luchando por el maltrato animal porque noo hay dercho a que las personas maten o hechen sus mascotas a la calle. Vamos a ver si lo compras o lo adoptas pues te lo quedas no lo mates coño ni lo dejes por ahi¡

  2. maidy dijo:

    no mas maltrato animal porfabor

  3. luis dijo:

    Malditos malnacidos, pero la verdadera culpa es de quien legisla. Somos un pais bananero con respecto a Europa en estos temas. Damos pena y asco.

  4. Maria del los Angeles Pérez Martínez dijo:

    Cada vez me queda mas claro que esos cobardes son capaces de todos.

    • juan dijo:

      cobardes es poco,son criminales y hay que quitarlos de en medio no meren vivir,hay que regular las leyes contra el maltrato y crimen de estos animales,con penas cárcel y fuertes sanciones económicas,espero que los juezes tomen buena nota y saquen de la circulación a estos criminales,asesinar un perro es lo mismio a mi entender que asesinar a una persona y por lo tanto tendría que conllevar las mismas penas

      • Susanne dijo:

        Juan, cuanta razón tienes en todos los comentarios que has dicho porque estoy absolutamente de acuerdo contigo, en todo, tal y como lo has expresado. Esa gente, o esa mierda viviente, no se merece vivir, merece la muerte, y la mejor manera de morirse es cruelmente , igual o peor de lo que les han hecho a esos animales, de la misma forma y con el mismo grado de dolor. Por desgracia, la política que existe y existirá siempre en este país, nunca favorecerá a los animales de una manera justa, porque los animales no les importan, es un gasto mas a parte de lo que ya en suma tienen a sus espaldas y tal y como va el país, no se van a preocupar de los pobres animales ya que no tienen tiempo para pensar en ellos sino para arreglar otros temas mas importantes según ellos consideran, para lo que les sirve solucionar el país que no arreglan nada! ni los de derechas ni los de izquierdas, ni creo que ningún político se preocupe nunca en pensar de poner una ley lo suficientemente justa para que estos casos de animales, por lo menos si ocurren menos y existen penas justas y grandes, se les haga justa justicia, y no por el contrario, lo dejen todo en manos de las asociaciones protectoras de los animales, organizaciones, etc. y todas las que conllevan en defensa del animal. Que se enteren YA! de que la vida de un animal vale igual que la de un ser humano, y especialmente de la de estos seres humanos que por supuesto, no lo son. Yo les preguntaría a nuestros políticos… <>. Ojalá, algún día se tome una conciencia real y verdadera, JUSTA, como nos gusta a los humanos que se haga justicia para nosotros, también se debe hacer con los animales porque ellos nos aportan felicidad, que menos que devolverles el favor siendo su voz, hablar por ellos, lo que ellos querrían, en su representación. No hagan que nos tomemos la ley por nuestra propia mano, porque a día de hoy, es lo que nos provoca.

  5. Susanne dijo:

    La pregunta, en concienciación a los políticos, no salió reflejada, justo en la parte del texto que están las .
    Bien, mi pregunta es: ¿ De quien creen que tiene mas valor la vida, de los seres humanos sin escrúpulos o de esos seres mas que humanos, que nos aportan valores y nos dan lecciones de humanidad incluso cuando a nosotros se nos olvidan y nos enseñan a eso, a ser humanos, los que son animales de verdad?

  6. maria dijo:

    YO K DIOS ME PERDONO PERO LES MALDIGO MIL BECES Y LES DESEO TENGAN LO MISMO O PEOR MUERTE K ESTOS POBLES ANIMALIYOS INDEFENSOS.VALIENTES H.P. DE MIERDA K SON COBARDES.SI PUDIESE YO MISMA MELOS CARGARIA IGUALITO EYOS AN EYO CON LOS ANIMALIYOS .PANDA DE COBARDESY ASESINOS MALDITOS SEAIS DE POR VIDA.AMEN.

  7. Alba dijo:

    CRITATURITA… COMO HA SIDO CAPAZ DE HACERLE ESO…. DE VERDAD CUÁNTOS LOCOS HAY SUELTOS EN ESTE MUNDO, CUÁNTA MALDAD. OJALÁ QUE ESTA JUSTICIA HAGA ALGO DE VERDAD ANTE ESTOS CASOS Y PAGEN BIEN EL PRECIO DE HACER TANTO DAÑO A UN ANIMAL QUE SOLO HACE DAR CARIÑO Y COMPAÑÍA. SI LAS PENAS DE ESTE DELITO FUERAN MÁS FUERTES Y SE LAS TOMARÁN MÁS EN SERIO, DISMINUIRÍA EL NÚMERO DE AFECTADOS. EN FIN… ES LO QUE TOCA VIVIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *