Este es nuestro futuro

Redacción original de Eva, 5ºB

Redacción original de Eva, 5ºB

YO QUIERO A LOS ANIMALES

Los animales no son juguetes. Los animales son unos seres vivos a los que hay que respetar. Los animales tienen corazón, alma, vida…Son como personas pero con otro cuerpo. Ellos saben pensar y pueden sentir. Las personas que respetan a los demás tienen que respetar a los animales. Pero no solo las personas que respetan a la gente, sino todo el mundo.

Como los animales sienten igual que nosotros no hay que visitar ni zoos, ni circos que tengan animales, pues estos sufren. Además, las personas no compramos la compañía y tampoco los amigos. Por esta razón no hay que comprar animales, sino adoptarlos. Porque comprarlos es igual que comprar compañía, ya que ellos no la ofrecen todo el rato.

dibujo animales libres

En ocasiones nosotros maltratamos a los animales y gracias q que no tienen rencor, a veces llegan a salvarnos la vida, poniendo en peligro la suya.

Desgraciadamente, hay gente que no quiere hacer caso a todo lo que yo estoy diciendo ahora y, por favor, los que estén escuchando esto, que los respeten porque si a nosotros no nos gusta que nos maltraten a los animales tampoco.

Eva Muriel, 10 años, 5ºBEva M

Esta entrada fue publicada en Educación en el Respeto y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Este es nuestro futuro

  1. Chema Lera dijo:

    Cuando alguien expresa de una forma tan nítida y clara lo que piensa es porque sus ideas las tiene muy claras. Y cuando esta persona además tiene 10 años me hace ver el futuro con ilusión.
    A poquito que se lo expliquemos lo van a entender; a poquito se lo pidamos les vendrán a defender; a poquito que les ayudemos estarán con nosotros, con ellos, con nuestros amigos los animales.

    ! ESTE ES NUESTRO FUTURO ¡

  2. Yo quiero que cuando mi hijo tenga 10 piense igual que Eva Muriel. Ojalá.

  3. pedro dijo:

    Ojala existieran muchisimos mas niños asi. Sin lugar a dudas , el pais iria mejor

  4. Gemi dijo:

    Mi hijo de 9 meses y medio está siendo criado rodeado de animales lo primero que empezó a ver fueron sus 5 gatos recogidos de la calle, espero que mi empeño en educarle amando la naturaleza le hagan pensar de mayor como a esta niña, sería una gran alegría para mí sin ninguna duda. Esta carta nos demuestra que algo está cambiando, ellos son el futuro.

  5. Chema Lera dijo:

    Existen Pedro, yo les conozco. Y son más de los que pensamos.

  6. M carmen Garcia dijo:

    Ya podrian tomar ejemplo muchos adultos-tambien niños- de este mensaje de esta niña que, a su corta edad, ha expresado con tanta claridad los sentimientos, sufrimientos de los animales al ser ab andonados a su suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *