El retorno a casa

perro recibe mujer tras 3 añosLos que compartimos nuestra vida con animales sabemos que ellos perciben cosas que a nosotros se nos escapan. A veces, y de forma inexplicable, intuyen que a un miembro de la familia le ha ocurrido algo, o que regresa a casa tras una larga ausencia.

El vínculo que se crea entre los perros y las personas que convivimos con ellos trasciende el tiempo y el espacio. El reencuentro produce un estallido de felicidad y afecto que es difícil de describir.

Estos vídeos muestran la emoción que sienten tanto los animales como las personas después de haber estado separados durante mucho tiempo.

Luis Víctor MorenoLuis Victor "Luvi"

Esta entrada fue publicada en Historias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El retorno a casa

  1. Ana belen dijo:

    Me encanta el post. No he dejado de sonreir ni un momento mirando los vídeos : ) ¡¡Que bonitos reencuentros con los seres queridos!! : ) ellos sienten, como nosotros.

    • francisco dijo:

      Ellos sienten mas que nosotros. Lo que hemos visto son demostraciones de cariño incondicional y los seres humanos siempre condicionamos la entrega de amor.

  2. Mari Carmen Yñán dijo:

    Son maravillosos nuestros animales, nadie,nadie nos recibe como ellos.Es tan grande su cariño y su lealtad!!! y nos lo demuestran con creces.Sus recibimientos son increibles!!
    Son unos videos preciosos, hacen sonreir y demuestran mucha ternura!!

  3. María dijo:

    No puedo dejar de sonreir. Gracias por estos preciosos vídeos!

  4. jose carlos dijo:

    Mi gata me recibe todos los dias en la puerta de mi casa, y no se separa de mi hasta la hora de siestecita diaria. por muy duro que haya sido el dia en cuanto la veo por la ventana de casa mirandome y maullando sonrio de forma automatica. Son lo mejor.

  5. Juan dijo:

    Yo siempre digo, que son ellos los que nos humanizan a nosotros.

  6. Camila dijo:

    Sin duda alguna Juan, los animales somo sonotros.

    Luis Victor, gracias por compartirlo……Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *