Pedaleando por los animales

Bikeforpets

Tres activistas  italianos por los derechos de los animales han tenido una espectacular iniciativa: una marcha en bicicleta que los lleva por caretera desde Turín, en el norte de Italia, hasta la ciudad de Sevilla. Emprendieron el camino el 11 de agosto y finalizarán el 22.

Estos tres valientes, Paolo Barbon, Cristiano Masi i Paolo Balestrazzi, acompañados de sus familias y de amigos que les darán el apoyo logístico necesario, tienen como objetivo hacer pensar a la gente y luchar contra la crueldad con los animales, contra el maltrato en las perreras y contra los festejos taurinos.

Vídeo promocional de BFP

Podeís ver su ruta en: (clickar en MAPPA)

http://www.bikeforpets.com/home-spain/las-etapas/

Desde el Partido Animalista les damos todo nuestro apoyo. En diferentes puntos de la ruta que les llevará por nuestras ciudades los militantes y simpatizantes de nuestro partido ya se están organizando. Nos gustaría invitaros a participar, a darles vuestro apoyo cuando pasen cerca de vuestras poblaciones, a colocar pancartas agradeciendo su lucha por los lugares de paso, a organizar pequeñas recepciones en los finales de etapa y, en definitiva, a dar otro paso adelante en la lucha por los derechos de los animales.

BikeforpetsY si algunos o algunas valientes se atreven a compartir carretera con ellos durante una parte de su trayecto con sus bicis seguro que estarán agradecidos.

En Castelldefels (Barcelona) ya se está organizando una recepción para el miércoles 15 de agosto a las 19.00h en el Paseo Marítimo de Castelldefels con la calle 22.

Evento en facebook:

http://www.facebook.com/events/403568119708175/

Esta entrada fue publicada en Maltrato animal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pedaleando por los animales

  1. Nathalia dijo:

    Mil felicitaciones, que alegria me da esta noticia,los amo.Dios los bendiga y los proteja y les de fuerza.un Abrazzzzzoottee

  2. Rafael Jurado dijo:

    Parece ser, por la informacion interrumpida, que el pedaleando por los animales se quedo en Barcelona, es asi?. Vivo en Sevilla, y estaba esperando encontrar informacion sobre este evento. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *