Malos tiempos

David Nuevo

David Nuevo

Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a David Nuevo

  1. leonor dijo:

    hola. me ha dolido mucho la muerte de volante gracias por estar ahi en sus ultimos momentos dandole un hilito de amor gracias amigo gracias.

  2. leonor dijo:

    Gracias… puedes sentir compasión…gracias por estar allí y a través de tus ojos y tus manos darle un hilito de tu amor a Volante…gracias

  3. Manuela dijo:

    David,te doy las gracias por esa acaricia que le diste,tu as escrito lo que muchos sentimos y no sabemos expresarlo yo tengo el corazon encojido de tanta maldad y me gustaria que pudieramos hacer algo para que no se repita nunca mas,un abrazo.Manuela

  4. Laura dijo:

    Muchísimas gracias de corazón, David.

  5. Francesc Castillo dijo:

    Gracias David y a tantos como tu por vuestro amor, me imagino lo duro que seria estar allí y no poder hacer nada ante tanta barbarie y crueldad, seguro que ese bello animal sintio antes de morir calma al estar tu allí dandole la paz que no tuvo minutos antes, gracias, gracias, gracias.

  6. jesica dijo:

    hermoso poema!! hasta las lagrimas por tanta crueldad con los pobres toros, en esos inutiles festejos de muerte y tortura poco digno de la humanidad, es cuando me averguenzo de mis pares.

  7. Ana canadas dijo:

    David:gracias por estar alli acompañando a ese ser tan bonito y noble…Me conmueve el saber que en su ultimo suspiro pudiste darle y transmitirle todo el amor,toda la ternura que muy bien se tambien eran nuestros deseos de arroparlo y protegerlo para mitigar su dolor,su gran tristeza y el no entender el porque le estaba pasando semejante cosa.Solo decirte que eres un gran soldado y que por eso la vida te tiene en donde eres necesario; aqui en donde sucede lo mas aterrador que yo he vivido en esta vida…El mas salvaje maltrato y ensañamiento contra ese animal tan precioso,que lo unico que quiere es vivir pero vivir en paz,corriendo por las praderas,oliendo las flores y mugiendo a la luna,asi como lo describe en su pelicula Walt Disney…De nuevo gracias por existir entre nosotros y para el bien de nuestros animales

  8. veronica dijo:

    David…..
    Ojala el mundo estuviera lleno de gente como vos….

  9. marga dijo:

    que razon tienes estoy contigo y con toda la gente humana gracias por tu labor,yo tambien llore

  10. Lo que has hecho David es muy grande y valiente, te admiro por ello, y ojalá tu testimonio sirva para que no haya mas Volantes en Tordesillas.

  11. David ,lo que has hecho es valiente y te admiro por ello. ¡Ojaal´! y sirva para que en Tordesillas no haya en un futuro mas Volantes.

  12. begoña vidal dijo:

    Al final de estos actos de auténtica barbarie que se suceden en este país, justificando que son “tradiciones” para cometer actos de tortura de los que sólo son capaces los humanos, se encuentran personas como tú, y nos devuelves la fe perdida en nuestra propia especie al representar la verdadera naturaleza que subyace en cada uno de nosotros. Todos los que conectamos contigo, te agradecemos que tuvieses la valentía de estar presente en la muerte de Volante, permitiendo que en ese momento tan importante para cualquier ser, pudiese sentir tus caricias y tu amor. Gracias compañero; en nombre de los que no tienen voz.

  13. Mireia dijo:

    Gracias David! :’-((((((((((((((((

  14. Ariel dijo:

    Desde Argentina mi apollo incondicional a tu causa . Gracias por todo lo que haces para hacer de este mundo algo un poquito mejor . Surte y no bajes los brazos!

  15. Muchas gracias David, por tu entrega, por tu cariño, por tus palabras llenas de sentimiento que me hicieron llorar de emoción… Gracias a vos, Volante no estuvo solo al final, gracias a vos, en sus ultimos suspiros Volante sintió que no todos los seres humanos somos monstruos con hambre de sangre, y que aunque estuvimos lejos, sentimos su dolor y su sufrimiento… Mi admiración infinita por tus actos y tus palabras. Un abrazo. TODOS SOMOS VOLANTE!!!!!!!

  16. Elisa dijo:

    Me ha emocionado mucho tu relato, lo bien q has sabido transmitir lo q sentimos muchos de los q intentamos abolir esta barbarie y no lo logramos. Gracias David por tu gran corazon.

  17. Eu dijo:

    Bueno la verdad que no se que decirte…ahora mismo estoy ahogada de todas las lágrimas que tengo contenidas al leer esto… no puedo soltarlas todas como yo quisiera en este momento. Has tenido mucho valor al ir a pasar los últimos momentos con Volante….creo que es un acto de generosidad tremendo…pero yo no se si sería tan generosa de estar allí rodeada de toda esa gente que solo desprende odio, creo que sacaría toda mi ira y rabia contenida….Espero que todo lo que se esta haciendo por esta causa sirva para poner fin de una vez por todas a esta atrocidad y que Volante no sea un nombre mas que se repita año tras año. Gracias David

  18. Rocío dijo:

    Gracias David por transmitirle amor a Volante y por no dejarle solo en esos momentos tan horribles… Por personas como tú aún hay esperanza de que el mundo algún día sea un lugar mejor, dónde humanos y animales convivan en perfecta paz y armonía, dónde no exista el abuso ni la crueldad, dónde sólo haya amor.

  19. María dijo:

    David, eres digno de admiración..eres esperanza cuando los que estamos contigo cada vez tenemos menos fé en que algún día esto acabe. Gracias porque esa caricia tuya hacia Volante fue con el amor de todos nosotros, todos los que sufrimos por él, quisimos y no pudimos estar allí. Gracias porque sabiendo que hay gente como tú ya no me siento sola. Gracias porque leerte ha echo que vuelva a creer, que los angeles tienen que ganar esta batalla y vamos a hacerlo cueste lo que cueste,,por ellos!. Muchas gracias David

  20. gema dijo:

    Gracias David , por haber estado ahi , que sintiera que no todo el mundo es cruel y sin sentimientos , que cruzara el arco iris sabiendo que hay seres humanos que los amamos y deseamos y luchamos por un mundo en paz y donde todos los seres vivos tienen igualdad de condiciones…
    gracias por ser como eres y poruqe aun hay personas como tu , yo no tengo el valor de ir ni si quiera a presenciar tremendo asesinato…
    me da verguenza la raza a la que pertenezco , pero se que aun hay esperanza..estoy con un nudo en el cuello y las lagrimas inundan mi cara … un motivo mas para seguir luchando cada dia…. tenemos que impedir que esto ocurra , de las personas que conozco de ese pueblo solo puedo decir , que son mala gente . envidiosos y por añadiduda asesinos , que pena que se conzca un pueblo por asesinos…esperemos que algun dia esto termine… gracias pacma

  21. Mary dijo:

    Hola David. me gustaría comunicarme con vos para una nota por favor podrías contactarme? Saludos.

  22. Sara dijo:

    Gacias David¡

  23. Mary Arjona dijo:

    Gracias David, por haber estado ahí. Eres un gran hombre y ejemplo a seguir. Un saludo desde México, apenas me estoy enterando de esta crueldad, estoy llorando por lo que has escrito, pobre pueblo lleno de demonios. Apoyo en lo que puedo por esta causa justa (con mi firma). Gracias PACMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *