El voto más generoso

vota pacma

El próximo domingo, 21 de octubre, se celebrarán elecciones al Parlamento de Euskadi y al Parlamento de Galicia. Algo más de un mes después, el 25 de noviembre, tendrán lugar las elecciones al Parlamento de Catalunya. Tres convocatorias distintas, tres legislaturas que acaban y tres parlamentos donde los animales han sido ignorados. Entre las prioridades o preocupaciones de los partidos con representación no se encuentran los animales, por eso PACMA se seguirá presentando a todos los comicios para mostrar y proponer alternativas que lleven al fin del uso y la terrible situación de millones de animales.

El contexto de crisis económica y recortes sociales hace que sea aún más importante tener en cuenta a los más desfavorecidos: los animales


El apoyo a PACMA de cada vez más personas -que consideran al Partido Animalista como una voz necesaria en los parlamentos- ha hecho que por primera vez nos presentamos a las elecciones autonómicas de Euskadi y Galicia, y a pesar de los reiterados intentos de acallarnos, intentaremos concurrir a los comicios en Catalunya.

El contexto en el que vivimos, marcado por la crisis económica y por recortes sociales, hace que sea aún más importante si cabe, tener en cuenta a los más desfavorecidos: los animales. Asimismo, apoyar a PACMA no solo deja patente la preocupación por su situación, sino que refleja una apuesta por una sociedad más justa para todos. Evidentemente, los defensores de los animales somos parte de la sociedad, una parte activa y reivindicativa ante las justicias, y queremos que derechos básicos como la sanidad, la educación, el trabajo o a la vivienda se recuperen.

Al igual que resulta vital ayudar en su labor a las organizaciones en defensa de los animales y a las protectoras en su día a día, en las convocatorias electorales, apoyando a PACMA conseguiremos que los animales sean considerados y que sus distintas problemáticas lleguen y se tengan en cuenta en los parlamentos. Está en nuestra mano.

Francisco García LealFrancisco G. Leal

Esta entrada fue publicada en Elecciones, Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El voto más generoso

  1. Ana belen dijo:

    Estoy impaciente por la llegada del próximo domingo. Mucho ánimo!!!

  2. Javi-afiliado pacma- dijo:

    Vamos PACMA! a por votos para ayudar a los animales!!!!!

  3. marina dijo:

    Yo voto dentro de la comunidad valenciana, aquí os presentáis en coalición o cómo????

  4. Luis M. dijo:

    PACMA no se presenta en coalición. Las elecciones son este domingo en Pais Vasco y Galicia.
    Y el 25 Nov. en Cataluña.

    Saludos

  5. Mercedes dijo:

    La mejor opción sin duda, recuperemos la ética en las instituciones, un programa completo, para animales y personas. Os daré mi voto cuando toque, mientras, animo a gallegos, vascos y catalanes a que consideren al Partido Animalista como una formación que mira hacia el futuro. Está en nuestras manos cambiarlo, como dice Francisco.

  6. Chema Lera dijo:

    Faltan 40 minutos para que se cierren los colegios electorales. Solamente quedan 40 minutos para que todos aquellos que quieren defender a los más débiles pongan su voto en la urna.
    Cada vez somos más. Cada vez más personas deciden apoyar a PACMA porque la sensibilidad de la gente está cambiando. Y hoy no puedo decir otra cosa que PODEMOS!!!

    Orgulloso de pertenecer a esta familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *