Dentro de seis meses finaliza el contrato de arrendamiento entre el Santuario Escuela El Hogar de Luci y el propietario del terreno donde se ubica en la actualidad. La renovación del contrato no está garantizada. Por este motivo la administración del Hogar ha tomado la lógica decisión de adquirir un terreno en propiedad.
El Hogar de Luci lleva trabajando por los animales desde hace cinco años. En la actualidad hay más de 200 animales habitando el lugar. Todos con una triste historia de abandono, maltrato o explotación a sus espaldas. El objetivo principal del Hogar es crear un espacio libre de explotación animal y donde valores como la solidaridad, compasión y empatía primen en la relación entre humanos y resto de especies animales.
Los 200 animales que habitan allí acarrean una triste historia de abandono, maltrato o explotación a sus espaldas
Para asegurar un futuro a todos los animales que moran en el santuario se hace necesario un terreno en propiedad que, además, reúna condiciones óptimas para los habitantes actuales y los que llegarán: tamaño del terreno, calidad del suelo, entorno, etc.
La administración del Hogar ha lanzado una campaña a fin de obtener fondos con que financiar el proyecto. Todo el dinero recaudado de este modo será destinado, en exclusiva, a la adquisición de un terreno para los animales.
Entre otras medidas, han creado un grupo de teaming.net para que, con una aportación de 1 euro al mes, todos los interesados en tan bonito proyecto puedan contribuir sin esfuerzo a su construcción.
- Podéis ver los detalles del proyecto pinchando aquí
- Puedes visitar su grupo de teaming.net aquí
- Si quieres conocer a los habitantes del Santuario Escuela aquí tienes un amplio álbum de fotos.
- Para ampliar información puedes visitar su página web
- O visitar su espacio en facebook
Entre todos podemos ayudar a que la vaca Clara, la cerda Rapunzel, la cabra Dulcinea, el gato Comino, la gallina Malva y muchos otros vecinos tengan un futuro para ellos y para nosotros, los humanos, pues los valores que alientan el Hogar de Luci son los únicos que garantizan un futuro digno, justo y hermoso para todos los habitantes del planeta.
Considero que es una idea genial ¡Cuántos y cuántos animales, hermanos nuestros, podemos ayudar, entre todos, a salvar sus vidas para que vivan como se merecen ¡Felices y tranquilos! ¡SOMOS MUCHOS! ¡ÁNIMO y ADELANTE!