Voto por los animales

La campaña electoral del PACMA podría considerarse como la campaña de concienciación animalista más amplia en la historia de nuestro país.

Un pequeño ejército de más de 1.000 personas entre candidatos, representantes, delegados, suplentes y portavoces que han realizado entrevistas en prensa, televisión y radio, dando a conocer nuestra visión acerca de la consideración que debemos a los animales como seres que sufren y sienten igual que nosotros.

En 34 municipios y 22 provincias se podrá optar por una opción política netamente animalista. Cada papeleta será un voto para los animales.

Nueve comunidades autónomas emitirán nuestro vídeo electoral, un vídeo que no tiene precio. Sin ir más lejos, en Telemadrid será, posiblemente, el único espacio en el que podamos escuchar la opinión de quienes defendemos a los animales. Quienes conocen esta cadena amiga de las corridas de toros lo pueden asegurar.

Nunca antes habíamos tenido una presencia de semejante alcance. Gracias a todos vosotros, estamos haciendo historia.

Silvia Barquero

Candidata al Ayto. de Madrid

 

Esta entrada fue publicada en Elecciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Voto por los animales

  1. Tony Martínez dijo:

    Hola,

    Quisiera saber si en el Municipio de Terrassa (Barcelona) se puede votar por el Pacma.

    Gracias,

    Tony Martínez.

    • pacma dijo:

      Tony, lamentablemente no hemos podido presentarnos en Terrassa.
      Lo que puedes hacer para ayudarnos es hablar con gente que si vote en Barcelona, Girona, LLeida, Tarragona, Mollet o Sabadell y hablarles de la opción de votar a un partido que defiende a los animales. Muestrales nuestra web http://www.pacma.es

      Gracias por tu apoyo.
      PACMA

  2. NIEVES dijo:

    Para Silvia Barquero, le doy mi enorabuena por ser la candidata al ayto. de Madrid.
    Tambien quiero felicitarla por haber escogido como militante a este partido PACMA.
    Cuales ideales politicos armonizan con algo tan bello , como es la compasion por los animales, decirle que todos sabemos lo dificil que supone a un partido de estas caracteristiscas, alcanzar los votos precisos para poder tener una representacion.No obstante siguiendo por este camino dificil al final se hallara la meta, que todos estamos esperando con impaciencia, pero con prudencia y paso paso todo llegará.

  3. Gemma dijo:

    Hola,
    Ya llevo tiempo confiando en vosotros y la verdad estoy contentísima y voy a seguir a vuestro lado.Os presentais en Vendrell ( Tarragona )?

  4. gemma dijo:

    hola queria saber si en torres de la almada habra sobres del pacma para votar a la comunidad de madrid.

  5. Lis dijo:

    ¡ Mi enhorabuena por vuestra gran labor !
    Vivo en Olocau, un pueblito cerca de Liria /Valencia y quisiera saber si os puedo votar el día 22 de mayo 2011. Ojala sea posible. Adelante con vuestro trabajo y vuestros ideales. Os deseo éxito y mucha suerte, que la vais a necesitar, pues hay mucha gente desconsiderada, desalmada y bruta, que solo va a lo suyo sin reparar en el daño que hace a los demás. Y si los demás encima no tienen voz ni voto, como es el caso de los animales, están condenados a sufrir las terribles consecuencias. Gracias por vuestros esfuerzos, que son de admirar, pues sé que os encontráis muchas veces con hostilidades y hasta con ataques físicos y casi siempre con ignorancia, intolerancia e incomprensión.
    ¡ Suerte en las elecciones de este mes !

  6. angel dijo:

    Mi más enhorabuena por este nuevo partido.
    No cabe ninguna duda,que contais con mi voto.
    Gracias por vuestra gran labor y un saludo.

  7. Natalia dijo:

    Yo también os voy a votar aunque me miren raro. Me temo hasta que no encuentre las papeletas. Vivo en Arganda del Rey y aquí en vez de santos tenemos toros, tal es la adoración que generan y no por verles de lejos, sino por matarles. Hay calles con nombres de toreros, plazas con estatuas, maravilloso, vamos. Pero ahí estaré yo, inasequible al desaliento, aunque sea el único voto en Arganda. Muchas gracias por lo que estáis haciendo.

  8. Elena dijo:

    Enhorabuena y mucha suerte! Por supuesto contáis con mi voto, y estoy segura que también con el de mucha gente que conozco. Esperemos que poco a poco este país vaya progresando. Gracias.

  9. an amaria dijo:

    hola a todos quisiera saber si pacma ha llegado aqui a alhaurin de la torre de malaga.un beso

    • pacma dijo:

      An, en estas elecciones, lamentablemente no hemos podido presentarnos en Alhaurin. Pero el año que viene habrá elecciones generales y podrás votarnos.
      Saludos

  10. Angel dijo:

    Hola me llamo Angel, y quiero felicitaros por vuestra gran labor que me parece justa y
    necesaria, para que nuestros grandes amigos, los animales dejen de sufrir de una maldita vez. Vosotros contribuis a hacer un mundo mejor intentando erradicar esta lacra para la sociedad y entre ellas la tauromaquia, que es una de las practicas mas aberrantes y bochornosas de nuestro gran pais.

  11. Alba dijo:

    ¡Hola!

    Me acabo de enterar que el PP, El PSOE y CIU han hecho una reforma electoral en la que los partidos minoritarios (incluido PACMA claro está) sólo podrán presentarse a las elecciones del 20N si consiguen un 0.10% de firmas de apoyo, en cada zona, del censo electoral.
    Soy de Burgos y me gustaría saber dónde tengo que firmar, me he quedado a cuadros y me parece vergonzoso.

    Gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *