No somos políticos, somos activistas

Mientras otros partidos ya están inmersos en la campaña electoral del próximo 20 de noviembre, en el Partido Animalista estamos centrados en ultimar varias denuncias contra casos de maltrato animal y festejos populares que durante todo el verano se están dando en nuestro país.

Mitin del pacma en Tordesillas

Mitin del pacma en Tordesillas

No somos políticos, somos activistas por los derechos de los animales, un equipo de personas que trabaja de forma altruísta para llevar adelante este proyecto.

Acabamos de grabar las imágenes de los terribles encierros por el campo en el que decenas de coches acosan y estresan a un toro que termina siendo muerto a tiros en Galápagos, Guadajara.

Estamos también ultimando los detalles para presentar una potente campaña contra el Toro de la Vega que dará comienzo el próximo 11 de septiembre en Tordesillas, para acabar con este festejo en el que cientos de personas matan a un toro a lanzazos.

Tenemos pendiente interponer una denuncia para que se estudie el accidente del camión de cerdos que iba camino del matadero, en el que se dejó morir a decenas de animales arrojados a un contenedor, donde agonizaron sin que nadie les prestara ayuda.

En Valencia nuestros compañeros están denunciando a varios municipios que pretenden organizar correbous ilegales. Asimismo en Valladolid nuestros companeros han efectuado un rescate de varias gallinas y perros que se encontraban en una situación deplorable.

Pata y manoTodo ello con la única intención de demostrar la necesidad de que un partido promueva legislación en materia de protección animal y que se empiece a considerar a los animales como seres que sienten y sufren y necesitan un marco jurídico que los ampare.

Me siento muy orgullosa del equipo que hemos formado en el Partido Animalista y de todos los compañeros con los que trabajo, pero también necesitamos de tu colaboración. Necesitamos tu ayuda para dar a conocer nuestro proyecto político y que los derechos de los animales tengan cabida en el escenario político que se abrirá en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Silvia Barquero

Esta entrada fue publicada en Elecciones, PACMA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a No somos políticos, somos activistas

  1. Arriaz dijo:

    El futuro es nuestro.

    Salud.

  2. Anonimous dijo:

    Si no sois políticos entonces no debéis crear ninguna ley. Los activistas no crean leyes.
    Ser político no es nada negativo solo que tenemos unos políticos mediocres que la han dejado en mal lugar. Hay a quienes les interesa dar esa imagen de la política para que nadie se interese por ella y que así puedan hacer lo que les de la gana.
    A pesar de esta metida de pata en noviembre os votaré.

    • pacma dijo:

      El concepto que queremos transmitir con este post es que, a diferencia de los políticos tradicionales, nosotros concienciamos en la calle, rescatamos animales, interponemos denuncias, nos infiltramos para obtener pruebas para mostrar la realidad de los festejos…
      ¿Conoces algún partido o político que haga lo mismo?
      Somos activistas que pensamos que ha llegado el momento de usar la política para ayudar a los animales. Estamos preparados, tenemos en nuestras filas a abogados, ingenieros, informáticos, periodistas y por supuesto gente sin tantos estudios pero dispuestas a trabajar por los Derechos de los animales.

      Gracias por tu voto.

      • Un político dijo:

        Lo que dices es una falacia con tints claramente electoralistas.
        Afirmar que un político, por el mero hecho de serlo, no tiene conciencia animalista, te quita la razón de por sí.
        No hace falta ser solo activista para ser animalisa. Yo soy político y lucho contra el maltrato animal igual o incluso más que tú.
        Si empezáis mintiendo mal vais y peor futuro tenéis.
        Yo votaré a mi partido precisamente para luchar por los derechos de los animales en la misma medida que lucharemos por el derecho de las personas ¿o se os ha olvidado que nos han arrebatado todos?.

        • pacma dijo:

          Un político, si tan orgulloso estas de tu trabajo y de la formación política donde militas, por favor, no te escudes en el anonimato y firma tus afirmaciones con nombre y siglas. Aquí todos firmamos los artículos y refrendamos con los hechos y no con palabras nuestro trabajo.
          Saludos

        • nela dijo:

          bueno, tienes razon que hay conciencia animalista en muchas personas y tambien en politicos, pero la lucha real para defenderlos no existe desde la administracion, aunque vean que esta bien, esta relegada totalmente, y cuesta un mundo sacarles compromisos cuando ya estan en el poder, te lo digo porque me veo con ellos muy a menudo. y por supuesto decirte que luchar por los derechos de algo, no implica dejar de luchar por otros, hacer un mundo mejor para todos significa eso exactamente, para todos.

        • Arriaz dijo:

          Para ser político no tienes ni idea de por donde van los derroteros de la política.

          Salud.

      • nela dijo:

        y que lo hacemos durante todo el año, no solo salimos a la calle y trabajamos en periodo electoral

  3. Yolanda Ouwehand dijo:

    Desde Holanda, perteneciendo a nuestro Partido para los Animales, les deseo muchísimo éxito con su partido! Para que hayan derechos para los animales en todos los rincones del mundo…
    Saludos cordiales,
    Yolanda Ouwehand

  4. elena laje dijo:

    Mucho éxito y suerte con su partido con todo lo que están haciendo desde Mar del Plata. Nosotros estamos con un proyecto de armar uno también, lleva su tiempo pero en algún momento lo concretaremos. Todo el éxito y apoyamos todo lo que hacen. Abrazos

  5. Roser dijo:

    Adelante PACMA. Mi voto ya lo tenéis. Y también el de varias personas a mi alrededor quienes se han concienciado de la necesidad de una organización como la vuestra. Felicidades por vuestro trabajo. Os apoyo 100%, difundo vuestro mensaje y me enfrento, si hace falta, a retrógrados por defenderlo.

  6. Maria Rosa dijo:

    Lástima porque os hubiera votado… Ahora me dejais sin opciones 🙁

    • pacma dijo:

      Entiendo que es una broma y que sabes que somos un partido político que defendemos a los animales y que por supuesto, estaremos en las próximas elecciones.

  7. Isabel dijo:

    Sabéis que os apoyo al cien por cien,porque sé que queréis a los animales.
    Y se entiende perfectamente cuando decís que “no somos políticos “,es cierto,los políticos han demostrado que no hacen NADA por los animales.Si lo hubieran hecho ,no estarían en la situación tan terrible que están.Ellos no sólo no han hecho nada,sino que han ocultado ,permitido que los maltratadores hagan los que les plazca.
    Algún día nos asombraremos que hartos de tanto maltrato ,tuvo que existir un partido para luchar por el respeto hacia los animales.¿La gente aún no se ha dado cuenta que es que es vergonzoso que tengamos que luchar porque se les respete y porque no se les maltrate ? es que tenía que ser algo tan obvio,que no habría que luchar.
    Y si el resto de los partidos políticos hacen “algo” ,me gustaría ver en sus programas electorales dónde mencionan la palabra “animal” puesto que ellos forman parte de nuestra sociedad.
    Y por supuesto,no sólo os votaré ,sino que difundiré,hablaré y trabajaré por el bienestar de los animales…aunque me fuera la vida en ello.Lo prometo.No hay mejor causa.

  8. Arriaz dijo:

    Hay que ser un político para no entender el sentido del texto.

    Cuando decimos que no somos políticos nos referimos a que ni pertenecemos, ni queremos pertenecer a esa casta de inútiles que se limitan a cobrar, ver la paja en el ojo ajeno y asustar a la población con lo que harán los otros.

    Decimos que lo nuestro es la acción, la actividad, amarrar los problemas y acometerlos, sin cobrar, sin buscar la foto con el único acicate de la la voluntad… y sólo con un fin, el de los principios que rigen el partido y que no son otros que acabar con el sufrimiento de los animales no humanos.

    Salud.

  9. Arriaz dijo:

    A mi que no me cuenten milongas.

    A día de hoy el único partido que es Animalista en España es PACMA. Los sucedaneos que buscan huecos entre las fuerzas tradicionales son eso mismo, la misma mierda con otro color y sitio.

    Salud.

  10. leo dijo:

    No queremos ser politicos, ojala fueramos animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *