La emotiva historia de Thor #AdoptaFelicidad

Os voy a contar la historia de un perro al que llamaron Thor, pero su vida poco tuvo que ver en un tiempo con la del hijo de Odín

Cuando oímos el nombre de Thor a todos se nos viene a la cabeza el Dios del trueno, fuerte y poderoso, alguien a quien nadie puede enfrentarse sin perder la batalla. Menos en éste caso. Os voy a contar la historia de un perro al que llamaron Thor, pero su vida poco tuvo que ver en un tiempo con la del hijo de Odín.

Thor vivía en un poblado de Madrid. Su dueño lo tenía atado de una pesada cadena, por lo que Thor no podía comer, caminar o hacer sus necesidades fuera de ese pequeño rincón en el que se encontraba. Ladraba constantemente, quizá fuera su única forma de poder expresar su sufrimiento y soledad. Debido a esos ladridos toda la gente del poblado le tenía miedo, pensando que Thor era un perro agresivo, así que aparte de los malos tratos recibidos un vecino le disparó un perdigonazo en un ojo para que dejara de ladrar.

La historia de Thor, un perro maltratado que espera un hogar.

Thor antes de ser rescatado

Una trabajadora social que acudía a la zona habitualmente se fijó en Thor, se paraba a darle atención, caricias o algo de comida. Thor no era agresivo con ella, y el dueño le comentó que quería deshacerse del perro, que sólo le daba problemas, pero el pobre Thor por su supuesta agresividad, si era recogido por el centro de protección animal sería sacrificado. Cuando llegaron voluntarios de PACMA a recoger a Thor, intentaron quitar el candado de la cadena, pero la llave se partió y tuvieron que arrancar la cadena de la pared.

No compres, adopta

Thor se recupera gracias a la ayuda de los voluntarios

la idea de libertad hizo que Thor caminara hasta salir del poblado, al que no quiso volver y ladraba fuertemente si lo acercaban a él

Al ser liberado, Thor no podía casi ni caminar, pasearon con él y sus patas no tenían fuerza, tantos años atado a esa cadena le habían debilitado, pero la idea de libertad hizo que Thor caminara hasta salir del poblado, al que no quiso volver y ladraba fuertemente si lo acercaban a él.

Para poder ser tratado como Thor necesitaba en ese momento, Dog Horse City se hizo cargo de su cuidado, y supieron nada más verlo que Thor tenía miedo, pero no era agresivo. Y así ha sido. Thor se deja acariciar y pasea sin problemas con los voluntarios de Pacma. Cada día avanza en su recuperación, está feliz de recibir al fin cariño como se merece y poder pasear como no pudo hacer durante años.

No compres, Adopta felicidad

Ahora Thor espera una oportunidad para ser feliz.

Ahora Thor se encuentra en adopción. Necesita una familia que escriba un final feliz a su historia, una familia dispuesta a no crear más sufrimiento comprando sino dispuesta a crear felicidad adoptando.

Ayúdanos, ayúdale, comparte.

#ADOPTAFELICIDAD, NO COMPRES.

Thor te espera en la sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid
Contacto: asuncion99@hotmail.com

Vanesa Martín

Esta entrada fue publicada en Historias, Protectoras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La emotiva historia de Thor #AdoptaFelicidad

  1. Vicente dijo:

    Gracias a quien corresponda (….) existe gente como vosotr@s.

  2. Asunción dijo:

    Gracias Vanesa por tan bonito artículo sobre Thor. Thor es un perrito muy especial, ojalá encuentre pronto un hogar, está muy deseoso de dar y recibir cariño.

  3. Pilar Maldonado Reyes dijo:

    Gracias por haber roto sus cadenas. Cuántos siguen amarrado viviendo una vida miserable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *