¿Por qué el voto al PACMA vale doble?

animales, medio ambiente y justicia

Desde noviembre del 2011, cuando el PACMA superó 102.000 votos al Congreso y 375.000 al Senado, casi todos los partidos han incluido en sus programas, de manera más tibia o decidida, medidas contra el maltrato animal.

Voto a voto, en cada papeleta contabilizada, mandamos un mensaje claro a los políticos: los animales importan

Eso también lo hemos notado cuando nos reunimos con representantes de otros partidos, que nos manifiestan abiertamente su sorpresa ante la creciente sensibilidad hacia los animales que la sociedad española está manifestando. Porque no olvidemos, que la única manera de contabilizar nuestra preocupación y deseos de que los gobernantes tomen medidas para ayudar a los animales es el voto al PACMA. Voto a voto, en cada papeleta contabilizada, mandamos un mensaje claro a los políticos: los animales importan. Es la mejor y más fiable encuesta de nuestra preocupación por el terrible trato que se da a los animales en España y a la vez el voto más generoso, dado que cedemos nuestra voz a quienes no la tienen.

Por eso, cuando te hablen del voto útil, piensa en que tu voto no sólo dará al PACMA representantes en las instituciones, sino que obligará a los gobernantes a tener en cuenta a los grandes olvidados, los que incluso les arrebatan el derecho a la vida, los sin voz.

Su voz, tu voto.

Luis Víctor Moreno Luis Víctor M. Barbieri

Vicepresidente Partido Animalista PACMA

Esta entrada fue publicada en PACMA, Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Por qué el voto al PACMA vale doble?

  1. Susana Ribeiro dijo:

    Aunque no sea española (soy portuguesa), me considero una amante de los animales, desde siempre me han transmitido sentimientos muy nobles como la amistad o el compañerismo y son eternamente agradecidos por todo lo que podamos hacer por ellos. Necesitan tener voces que hablen por ellos, que expongan sus quejas, las injisticias a que están sometidos muchos de ellos. Vivo en Logroño y he visto que estaba organizado para hoy en el Paseo del Espolón la recogida de firmas para que Pacma se presente a las elecciones, me he desplazado ahi a propósito y no estaba ningun representante del partido. Me quedé un poco desilusionada pues había leído en la web la convocatoria, siento no haber podido participar.Es fundamental defender a los animales, tanto a los de compañia como a los de granja.

  2. Gran Cervera Trillo dijo:

    Se necesita un partido como el vuestro para regular, balancear, neutralizar, pacificar, equilibrar, este viejo Sistema, precisamente recuperando el humanismo, a través, de la defensa de las personas sin voz, y de la Naturaleza, a través de los animales, como puente con la ecología y las plantas. Gracias por vuestro interés desinteresado. Que muchos lo sepan valorar. Que por cierto ya es hora.

  3. pili dijo:

    Un consejo, si pusierais anuncios en la televisión de los abusos y maltratos que se hace A los animales o en los programas de entretenimiento con 15 o 20 minutos de noticias o adopciones de animales , creo , pienso y estoy segura que ganarías más votos y más conciencias .
    Las imágenes conmueven y tocan ese dormido corazoncito que algunas personas tienen.Un saludo y tienen mi apoyo.

  4. Carlos murciano dijo:

    Que cada votante de Pacma informe sin ninguna vergüenza a la gente que le rodea: amigos, familiares, compañeros, etc. a quien va a votar y porqué. Yo lo vengo haciendo y he conseguido para mi sorpresa muchos votos. No hay que ocultarse y sí hay que sentirse orgulloso de ser como somos.

  5. Montserrat dijo:

    Gracias por existir Pagma…..este año he votado por los animales por primera vez,no sabia que existia y cuando lo descubri fue para mi una gran alegria,me gustaria hacer cosas por los animales ya que siento por ellos mucha amor,gracias ha ellos mi vida sigue,y me siento en deuda con ellos….saludos
    Montse

    • pacma dijo:

      Gracias por tus palabras y te animamos que ayudes y colabores para solventar la terrible situación en la que malviven los animales, y conseguir entre todos un mundo más justo para todos.

      Saludos

  6. glossy lopez dijo:

    Por mucho que he buscado en la web no he encontrado ninguna informacion al respecto, circulan por las redes sociales el mensaje de solicitar la cartilla contra el maltrato animal en las proximas elecciones del 20D, es un bulo todo esto? Es cierto? Muchas gracias….

  7. Natalia Ruiz dijo:

    Muchísimas gracias y todo mi apoyo desde hace años, en las urnas y en la calle. Una sociedad justa e igualitaria se construye desde los cimientos y todos tenemos nuestro espacio en ella. Con trabajo, con valores y reconocimiento al esfuerzo y la valía no se puede fallar ni se nos puede ignorar. Adelante y mil gracias!!

  8. Raquel Lugo dijo:

    En Madrid hay movilizaciones y actos que dan a conocer al partido. Tal vez habría que plantearse organizar esos actos en otras provincias. En las islas Canarias apenas se nos conoce, y es un territorio dónde se ama a los animales. De hecho, fue la primera comunidad autónoma dónde dejaron de hacerse espectáculos taurinos. Aunque todavía hay mucho camino por recorrer. Saludos desde Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *