Elecciones Europeas, mucho que ganar para los animales

PACMA hacia europaA tres meses exactos para las Elecciones Europeas, que se celebrarán el próximo 25 de mayo de 2014, los miembros del Partido Animalista PACMA estamos inmersos en la única campaña electoral que se centrará en la defensa de los derechos de los animales.

Si conseguimos enviar un representante del Partido Animalista a Bruselas, los animales se verán muy beneficiados

Afrontamos las elecciones europeas con ilusión, optimismo y energía. No tenemos nada que perder, porque nuestro trabajo en defensa de los animales no depende de obtener representación, pero sí tenemos mucho que ganar, pues si conseguimos enviar un representante del Partido Animalista a Bruselas, los animales se verán muy beneficiados.

Podremos presentar propuestas, trabajar mano a mano con otros representantes con intereses comunes, y conseguir con ello mejoras para los animales. Tanto el Partido Animalista de Holanda como nuestros compañeros Portugueses, o la formación Animals Count en el Reino Unido, están trabajando en el mismo sentido y con posibilidades reales de obtener representación.

Así que en ello estamos, en breve os invitaremos a enviar propuestas para el programa electoral, como colaborar y participar en nuestras campañas, formando parte de nuestros equipos de trabajo.

¿Te sumas a nuestra campaña política por la defensa de los animales?

Silvia BarqueroSilvia Barquero

Esta entrada fue publicada en Elecciones, Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Elecciones Europeas, mucho que ganar para los animales

  1. Ana Maria dijo:

    Yo me apunto a lo que sea y esté dentro de mis aptitudes.
    ¡ADELANTE!
    Grandes abrazos y lametones 🙂

  2. Conchi dijo:

    Digo lo mismo que Ana Maria 😉

  3. ANA dijo:

    Hola! Yo ya me he ofrecido varias veces pero me reitero en ofrecerme como traductora español – inglés – francés para que nos entiendan en Bruselas!!! 😉

  4. Cesar dijo:

    Yo me apunto!!…..

  5. MªJose dijo:

    os votare! sin duda! hay alguna manera de que me podáis enviar una papeleta vuestra para las elecciones? me da miedo que llegue el dia y en la mesa electoral no haya! (vivo en un pueblo pequeño y taurino)
    🙁

  6. Rosa dijo:

    Mi voto ya lo teneis!!!!!
    Pero no creo que aqui en mi pueblo hayan papeletas vuestras.
    Que tengo que hacer.
    Mi marido tambien os votara

    • pacma dijo:

      Buenos días Rosa:

      La ley obliga que en todos los colegios electorales haya papeletas de todos los partidos que se presentan. Si no hubiera, cualquier persona puede reclamar ante el presidente de la mesa electoral, que deberá solucionar el problema inmediatamente. En caso de que no lo hiciera, se debe suspender la votación hasta que se proporcionen las papeletas que faltan.

      Por otro lado, vamos a intentar tener papeletas electorales homologadas previamente, para poder enviarlas a los domicilios que nos la soliciten. Si deseas recibirlas por correo, danos tu dirección y trataremos de enviártelas en cuanto las tengamos.

      Muchas gracias por tu apoyo.

      Un cordial saludo

  7. miguel angel dijo:

    Hola. Mi pareja, yo y mi madre queremos votar a pacma….me gustaria saber como podria recibir las papeletas en mi casa y la de mis padres….ya q no quiero ir a la mesa y llevarme la sorpresa….de q no hay papeletas como me paso en las autonomicas.mil gracias y un abrazo

    • pacma dijo:

      Por favor, Miguel Angel, escríbenos con tus datos postales a través del formulario de la web del PACMA. No sabemos si podremos tener las papeletas antes, pero si es así, te las remitiremos con mucho gusto.

      Gracias por tu apoyo y el de tu familia.

  8. Alida Militi dijo:

    Aparte de votaros yo podría colaborar con traducciones italiano/español, español/italiano y mis conocimientos de pintura (si es que fueran necesarios para algo de cartelería y demás).
    Mucho ánimo y ojalá consigamos ese representante en Europa.
    Un abrazo animalesco.

  9. Willy dijo:

    Los medios de que disponemos hoy son nuestra mejor herramienta, hay que aprovecharlos al maximo, difundiendo y difundiendo nuestro ideario; asi lo conseguiremos.
    Pondre naturalmente mi pequeño grano de arena, votando al PACMA y desde mi blog, animalitsta, claro.
    Lo conseguiremos, ya lo vereis
    el-blog-de-los- willys.es

  10. M Eugenia Gutiérrez dijo:

    Podeis contar conmigo, por supuesto. Otros partidos se presentarán como defensores de los animales, PERO AHORA. ¿Dónde estaban cuando se han cometido tantas tropelías, matanzas, delitos contra los animales? Sólo estaba PACMA. Contad conmigo PLENAMENTE.

  11. juan manuel dijo:

    Me gustaria ayudar

  12. Ana Maria Pérez Gutiérrez dijo:

    Por supuesto os votaré. No tengo mucho tiempo, pero estoy dispuesta a colaborar como sea. Hablo perfectamente inglés y tengo experiencia en organización de eventos. Pero cualquier cosa que os valga me vale.
    Hay que ir a por todas. Un representante en Europa sería un logro inmenso en un país como el nuestro.
    Gracias

  13. M Jesús dijo:

    Mucho ánimo . Mi apoyo incondicional.
    Se están cometiendo muchas crueldades con los animales. Y creo q ya está bien. Juntos podremos conseguir una concienciación para terminar con esta tortura.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *