¿Qué hacer ante un caso de maltrato animal?

Podenco abandonado

Podenco abandonado con una cadena en la boca para que muriese de hambre y sed

3: Podenco abandonado con una cadena en la boca para que muriese de hambre y sed

3: Podenco abandonado con una cadena en la boca para que muriese de hambre y sed

Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Podenco abandonado

  1. karol rojas abarca dijo:

    no puede ser que se maltrate asi a un animal! ellos sienten al igual que los seres humanos ,gente que haga
    estas atrocidades deberia pagar la pena mas alta .desearia tener estas personas al frente y hacerles lo mismo no merecen vivir. el que daña a cualquier animal indefenso esta a solo un paso de matar tambien a una persona. hagamos conciencia.

  2. TARZAN dijo:

    Somos una potencia en sadismo y crimen contra los animales en este pais, no en vano tenemos la llamada ” fiesta nacional” y que todos sabemos en que consiste.

    • juan dijo:

      mal nacidos ese tipo de gentuza no merece vivir,ojala mueran retorciéndose de sufrimiento, la vida de ese pobre perro vale mucho mas que le de ese tipo de criminales-

  3. yo dijo:

    Malditos sadicos cobardes.

  4. stella dijo:

    Vivimos en una sociedad hipócrita y egoísta,realmente somos seres evolucionados?Creo que no!Y yo me pregunto….¿tan difícil es castigar a quienes maltratan a un ser vivo? Tan insencibles somos los seres ” humanos” que en lugar de protejer a seres indefensos nos limitamos a mirar para otro lado…Ojala llegue el día en el que valoremos y respetemsos a esos seres incondicionales que nos dan su cariño y su vida si fuera necesario y entendamos que la vida es igual de valiosa para una persona como para un perro un gato…etc. Evolucionemos de una vez,señores!

  5. tere dijo:

    Pero, ¿y que ha pasado con este animalito? ¿se ha rescatado?

  6. maria dijo:

    PERO DONDE KEDA LA UMANIDAD SIN DUDA EL K TIENE TAN MALAS ENTRAÑAS CON LOS ANIMALES LASTIENE IGUALITO CON CUALKIER PERSONA.MAL DITOS SEAN MIL BECES DEGENERAOS,ASESINOS.

  7. melissa dijo:

    idiotas mal nacidos no saben que ellos tambien sienten que los perros si los sabes criar solo te dan amor su compañia no como el ser humano k es cruel es capaz de aser esya barbaridad.

  8. Maria dijo:

    ¿Pero se puede ser más retorcido? Malditos hijos de p*** por qué no les pasara algo igual a sus hijos y así igual sufrirían un poco porque además esos hijos crecerán y serán igual de bestias que sus padres, esa maldad se aprende y se lleva en la sangre. De cualqueir manera la culpa final es del gobierno que no pone freno a estos abusos, que no cambia la ley penal ni para asesisnos de personas y mucho menos para maltratadores de cualqueir especie. Una mierda de leyes eso es lo que tenemos.

  9. Francesc dijo:

    ¿Qué ha sido de este pobre perrete?

  10. Bego dijo:

    Hay por favor…..que hijo de puta a hecho esa barbaridad!!! Tenían que hacerle lo mismo a esos criminales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *