¿Qué hacer ante un caso de maltrato animal?

Galgo rescatado

Galgo rescatado

1: Galgo rescatado después de que su dueño intentara deshacerse de él dándole un fuerte golpe en el cráneo y ahorcándolo en un árbol

1: Galgo rescatado después de que su dueño intentara deshacerse de él dándole un fuerte golpe en el cráneo y ahorcándolo en un árbol

Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Galgo rescatado

  1. Maria Jose dijo:

    Me considero una persona pacifica…tolerante…que escucho e intento comprender o al menos entender los pensamientos y las razones de todo el mundo…y eso que los hay que lo ponen dificil dificil, pero cuando veo cosas como esta el instinto animal que todos llevamos dentro se me viene a la boca y me tiñe la vision de rojo y en este momento lo unico que se me ocurre pensar y decir es que ojala a esas persona le hiciesen lo mismo….lo siento….

    • juan dijo:

      vivimos en un país de salvajes no imagino a comprender que les pasa por la cabeza cuando cometen semejante atrocidad, a mi entender esas personas no son racionales ni tienen corazón por lo tanto,ganariamos todos si ese tipo de seres humanos se extinguiese ,deberian de morir todos de la mismo forma que ellos cometen esos crímenes.lo digo de corazón-

      • Mary Chelo Arnáiz de La Canal dijo:

        Bueno, eso de ponerse al mismo nivel que los maltratadores de animales pues no. Pero me afianzo en lo anterior q dije: INHABILITARLOS, EXPULSARLOS DEL GREMIO Y PONER SUS FOTOGRAFIAS EN LA PRENSA para q se haga evidente las canallada de estos elementos

  2. maria dijo:

    yo solo puedo decir que a estos hijos del demonio ase sinos les deseo lo peor de lo peor que tengan nosolo lo que eyos an echoalos animalitos sinos una muerte dolorosa mil beces peor.lo siento pero eslo que mi corazon siente .no hay derecho que se maltrate asi e esos seres indefensos y cariñosos que dan todo a canbio de nada.

    • sandra estefania sobrevilla rivera dijo:

      tienes razon yo tambien ciento igual es indignante ver
      Como maltratan concrueldad a esos animalitos indefensos medan ganas de estar alli y ….. estodot

  3. spanish dijo:

    Quienes hacen esas cosas a los animañes son unos malnacidos y cobardes asquerosos.

  4. juan guillermo garcia loaiza dijo:

    tenemos que querer mucho los animales porque son tan tiernos que muchos terminan compartiendo la cama,su espacio,su tiempo,su casa,y muchas cosas mas.

  5. ciudadano dijo:

    Yo no tengo ninguna duda de que toda esta gentuza que hace estas salvajadas a los animales, si pudiera se lo haria a las personas.

  6. Maria del los Angeles Pérez Martínez dijo:

    Estos despreciables actuan con su psicopatia a sus anchas por que no hay leyes que los castiguen como se merecen.

  7. melissa dijo:

    asuuu nose la gente aveces puede ser tan despresiable ignorante, cruel como pueden aserle eso a un indefenso animal ojala le isieran eso a el para que vea k se siente .

  8. Sol dijo:

    Creo poder decir sin ninguna duda que yo no tendría ninguna piedad con quien es capaz de torturar a un animal o matarlo por los motivos que sean. Los animales son tiernos, fieles y dependientes de los hombres, les debemos respeto cuando menos y en mi caso , los adoro.
    Mis penas para esta ralea simplemente serian iguales a las ellos han impuesto a los animales. cadenas , desnutrición, etc, esta gente no merece vivir o no almenos entre otra gente….

  9. Viviana Mulet dijo:

    El que hizo eso solo puede ser una escoria de la peor calaña , no puedo llamarlo animal porque estaria insultando a los animales, un animal jamas haria una cosa tan perversa como lo que este engendro de la naturaleza hizo y ojala que tenga una vida miserable y que su maldad recaiga en el

  10. rosa dijo:

    Ya he decidido a quien dar mi voto el próximo domingo: PACMA!
    Creo que harían bien a publicar el pueblo o la ciudad donde rescatan estos pobres desgraciados, para que todo sepamos, para que si se me ocurre alquilar una casa rural no sea allí, para que no me pare allí ni a tomar cerveza.
    Para que podamos hacer una publicitad negativa a todo el pueblo porque una de dos: o es cómplice de eso o que haga algo, y si se dedica a linchar a los malnacidos que torturaron a la burra por ejemplo bueno, personalmente me da igual, hoy la burra y mañana a una niña, es prácticamente automático, el sadismo no se para con una sola vez, no simplemente porque hayan hecho fotos al animal torturado.
    Es bueno si la comunidad entera se indigna, si a todos los que están alrededor del cazador (o de los futuros torturadores de seres humanos) salen perjudicados, entonces sí, aunque sea por motivos económicos, puedes que le paren, que no sean cómplices con su silencio y indiferencia.

  11. Rosa. dijo:

    Maldigo desde aquí desde lo más profundo de mi ser,a que todos esos monstruos que cometen esas atrocidades,ardan vivos y sus familiares con ellos,para que reciban un mínimo de sufrimiento que ellos provocan gratuitamente,para que sepan lo que es el maltrato,yo os maldigo

  12. sandra estefania sobrevilla rivera dijo:

    Estoy encontra del maltrato asia los animales y quiera ayudar y si me podria porpocionar algun numero o correo para denuciar ese tipo de acto

  13. jose dijo:

    por que lo maltratan

  14. Mary Chelo Arnáiz de La Canal dijo:

    Debieran unirse los veterinarios y denunciar todos los maltratos de animales. En los comentarios no veo ninguno.Yo si fuera Juez lo que haría es poner en la calle a los maltratadores y quitarles el título de cualquier actividad veterinaria.Estos reinciden igual que los asesinos y violadores. Necesitamos nuevas y mejores Leyes.Se necesitan sentencias eficaces,porque las lmultas no cambian a estos malvados. (Llámame perro y échame pan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *