El Hogar de Luci

¿Conoces El hogar de Luci?

El Hogar de Luci es una asociación antiespecista.  Se fundó hace más de 5 años y se ha dedicado siempre a salvar a los animales más desahuciados por nuestra sociedad.

Actualmente llevan un proyecto de santuario-escuela multiespecie. Es pionero en nuestro país ya que fueron los primeros en crear un espacio libre de opresión para aquellos animales que la sociedad denomina “de consumo”. Una de sus características es la forma novedosa de atender a los habitantes de distintas especies que allí  conviven: no jaulas, no puertas cerradas.

Comida vegana y enriquecimiento ambiental adecuado a cada especie. Perros en manada, gatos positivos a leucemia e inmuno que en otros sitios hubieran sido sacrificados y aqui tienen su oportunidad, palomas comunes que no tienen otra asociación que las acoja cuando por motios fisicos no pueden volar… son algunos ejemplos de los colectivos que esta asociación cobija.

El santuario-escuela es un  espacio donde animales como ovejas, vacas, cabras, conejos, gallinas, patos, etc viven en paz y armonia conviviendo especies distintas junto a los humanos. Una relación igualitaria que hace de este lugar un sitio encantado, donde bien puedes desayunar junto a una ternera, aparecer de pronto un pato que se apropia de tu tostada mientras una paloma torcaz se posa en tu cabeza y te bebe tu zumo. O tumbarte junto a una cerda gigante que duerme en el porche sobre un colchón y un montón de ovejas vienen a llamarte para desayunar sandía. Así es el día a día en el santuario-escuela de El Hogar de Luci.

Una asociación que aboga por la educación hacia el respeto y la igualdad de todos los animales, y por ello organizan actividades como esta que puedes ver en este vídeo:

http://vimeo.com/45754206

¡Contigo seremos más!

Elena TovaElena Tova

Esta entrada fue publicada en Derechos, Especismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El Hogar de Luci

  1. elizabet dijo:

    todo lo que sea por ellos

  2. mcarmen carrillo vegas dijo:

    todos quuieren esta furgoneta, ojala diesen más

  3. Vania Regina dijo:

    Dios Bendiga a todas las personas que se preocupan en ayudar a los animales

  4. francisco dijo:

    pues el enlace no funciona

  5. Angel Redruello Alcalde dijo:

    Amigos cuando quiero clicquear en el enlace me da error. Necesito que me mandeis alguna sugerencia o otra página a traves de la cual acceder al enlace. Gracias, ENVIADMELO A MI CORREO

  6. Me parece muy importante votar a El Hogar de Luci para que ganen la furgoneta. Ahora mismo van en primera posición, y parece difícil que los que van segundos puedan remontar.

    La asociación que va en segunda posición es una organización vinculada a un partido político de Colombia, sin relación alguna con la defensa de los animales. Por eso pienso que lo mejor es votar a El Hogar de Luci y también a la protectora de Valencia, para que esta última escale hasta la segunda posición. Se puede votar a dos asociaciones, y las dos asociaciones que queden en primera posición ganan una furgoneta (aunque una de las dos furgonetas es mejor).

    Por eso, os animo a votar a estas dos asociaciones:

    https://www.1clickdonation.com/es/citroen-ds5-ayudanos-a-ayudar-fb-es?pag=1&ordby=v&find=el+hogar+de+luci&cat=0

    https://www.1clickdonation.com/es/citroen-ds5-ayudanos-a-ayudar-fb-es?pag=1&ordby=v&find=sociedad+valenciana+protectora+de+animales+y+plantas&cat=0

  7. D4n13lus dijo:

    Hola amig@s, ¿nos echais un mano entre todos para ganar una furgoneta para la SVPAP? Seria una estupenda noticia para los animales!

    ¡VOTA, COMPARTE Y DIFUNDE!

    Es así de fácil! VOTA SVPAP!
    1. Entra en: https://www.facebook.com/citroen.es?sk=app_140625892682612&app_data=id_ass%3A2872%3Bid_c%3A4
    2. Haz click al final de la página en SVPAP en “DONA UN CLICK”
    3. Permite la aplicación.
    4. Finalmente haz click en la ventana que te sale “HAZTE FAN DE CITROÉN” porque así en voto VALE DOBLE!!!

  8. D4n13lus dijo:

    Aqui creo que se puede votar fuera de facebook, aunque no se si es obligatorio tener una cuenta:

    http://www.1clickdonation.com/es/iniciativas-es?id_ass=2872&id_c=4

  9. Fernando dijo:

    Ya no se nos escapa!!
    Ya es vuestra!!

  10. Ana belen dijo:

    La han conseguido ¿no? ¡¡enhorabuena!!
    la sociación valenciana ha quedado la tercera… ¡bueno! otra vez será!
    Felicidades Hogar de Luci, seguid con vuestra labor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *