El reencuentro

Aquellos que convivimos con animales acabamos por percibir en ellos capacidades y formas de vida tan complejas e interesantes como las que mantenemos los seres humanos entre nosotros. Las manías, gustos, depresiones, alegrías de nuestros compañeros de casa llegan a ser tan cotidianas y normales como las que tienen nuestro familiar o pareja con la que convivimos.
Pero muchos piensan que esas cualidades solo las poseen los perros y gatos excluyendo de ese círculo de “sintientes” al resto de animales, algunos de los cuales llegan a ser considerados incluso como de consumo o abasto.
En el vídeo que verás a continuación, una madre se reencuentra con su hijo. Las muestras de alegría podrían ser las de cualquier otra mamá al encontrar a su niño perdido.

Video reencuentro vaca y su ternerito

Es la historia de “Karma” y su hijo rescatado del matadero, su reencuentro.

Es la realidad diaria de la industria láctea y cárnica, madres e hijos son separados al nacer para que la leche que ellas producen sea destinada al consumo humano.

Reflexiona. Ponte en su lugar. Hay alternativas.

Luis Víctor MorenoLuis Victor "Luvi"

Esta entrada fue publicada en Especismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El reencuentro

  1. Juan Miguel Parreño Roncero dijo:

    Gracias por el documento grafico. Muchas gracias.

  2. Filo dijo:

    Hay otras alternativas como el veganismo. Gracias por el video es precioso.

  3. Teresa Botelho dijo:

    Já me puseram a chorar!
    E chorei pelas imagens, mas mais ainda por aquelas q todos os dias acontecem sem o final feliz q esta teve. Chorei por todos aqueles q morrem sem piedade e q são usados em comida. Agradeço a Deus de todo o coração ter-me dado a compreensão de os não usar há muitos anos, nem na sua pele, nem no prato. Peço a Deus que os homens deixem de ser tão maus e sádicos, porque tão grave é matar como comer. E um dia o castigo virá, pq eles são os nossos irmãos menores.

  4. Marga Morales dijo:

    Anda,que no he llorado…!!!

  5. Ana belen dijo:

    Si seguimos en la lucha algún día tendremos la recompensa de un mundo sin violencia en el que ningún ser vivo sufra por culpa de otro.
    Vive eticamente, vive vegano.

  6. Patricia Castillo dijo:

    Que ternura y belleza de video¡ Ese encuentro me hizo de alegria. Saber que desgraciadamente, deben ser muy, muy pocos los reencuentros de ese tipo… El egoismo, ignorancia y falta de sensibilidad de muuuuchos humanos hace imposible que los animalitos no humanos puedan vivir en paz, libres…para vivir, alegrarse, sufrir, etc., como debería ser su destino. Amo y respeto a los animalitos no humanos y seguiré luchando por el Respeto que los humanos les debemos. Larga Vida a la Vida¡ Gracias por compartir con nosotros tan hermoso video =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *