Carta de Navidad

feliz navidad protectora carballo

En Carballo a 15 de Diciembre del 2012

Queridos Papa Noel y Reyes Magos,

Os escribo desde un pequeño refugio de animales en Carballo (A Coruña), un pueblo arriba a la izquierda de España, ese país donde, por desgracia, tanto se maltrata a los animales.

Por si estáis un poco desconectados de la realidad os comento que un Refugio o Protectora de animales es un lugar donde recogemos, cuidamos y tratamos de dar una nueva vida a todos los animales, mayoritariamente perros y gatos, que son abandonados y maltratados por gente sin corazón. Esta tarea la llevamos adelante particulares, ya que la mayoría de los ayuntamientos solo quieren perreras donde se maten a los animales, y eso, como bien sabrán sus majestades y Sr. Noel, es algo totalmente contrario a la compasión y respeto que merecen los animales. ¿Se imagina Sr. Noel, que uno de sus renos se perdiera? Pues en España, en 13 días, seria sacrificado si acaba en una perrera ¿A que se le ha congelado la sonrisa del jojojojo?

Con la crisis que estamos padeciendo en España nosotros también estamos siendo muy castigados, éramos 126 socios  y actualmente sólo quedamos 87, sin embargo, aunque decrecen los socios, crecen alarmantemente los abandonos de animales. 

Necesitamos de vuestra ayuda, de vuestra solidaridad y de vuestra caridad, necesitamos donaciones…

Actualmente tenemos en nuestras instalaciones un total de 220 animales, y solo la ayuda de dos voluntarios; las cuotas de los socios no cubren ni los gastos de alimentación, si a eso le sumamos los gastos veterinarios, materiales, de limpieza y desinfección, tenemos que hacer magia para poder sacarlos adelante…

Es por ello, estimado Papa Noel y vuestras distinguidas majestades de Oriente, que estas navidades nuestro único deseo es poder seguir manteniendo nuestro refugio y a nuestros animales en el residentes con las atenciones que necesitan y la dignidad que sólo ellos se merecen, pero para ello necesitamos de vuestra ayuda, de vuestra solidaridad y de vuestra caridad, necesitamos donaciones,  personal de voluntariado, pienso, mantas para combatir este frío invierno, material de limpieza y por descontado buenas familias para nuestros huérfanos…

Y  para facilitaros el trabajo, que en estas fechas es mucho, os adjunto el enlace para que podáis contactar con nosotros entrando aquí: http://www.protectoracarballo.org/contact.html

Me despido con el único anhelo de ver cumplido nuestro deseo para este año entrante, paz para todos los seres de buen corazón y amor para todos los animales maltratados.

Araceli Vila Regueira Araceli Vila

Presidenta del Refugio Protectora de Carballo

Esta entrada fue publicada en Protectoras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carta de Navidad

  1. Vania Regina dijo:

    hola yo siento tanto ñ poder ayudar el refugio ,estoy desempleada pero juro perante Dios que cuando salga algo para mi ayudare con grande placer ,tengo mucha pena de los animales y los amo demasiado, tengo un gato que es mi alegria en casa, he cogido de una persona que iba tira lo en la calle ,siento ñ poder adoptar mas, pq soy de Brasil y volvo año que viene y ya me pongo triste y lloro por mi gato que quedara ,en Brasil tbien hay muchos animales en la calle pues tengo idea de ayuda los acoge los en una parte que Dios vaya darme para esto pues esto mi deseo quitar animales tbien de la calle ,pero volvo solamente cuando encuentre alguien bueno para quedar con mi gato, hay tantas personas en España que tienen dinero y pq ñ ayudan gasta dinero con tonterias ,y ñ haces nada para ayudar los animales en mi oracion voy pedir a Jesus para bendecir para aparezca personas buenas que ayude con mucho dinero para alimentar estas cosa lindas y maravillosas que son los animales un saludo y que Dios los bendiga a vosotros .

  2. marisol dijo:

    MEDA MUCHA PENA UN ANIMAL ABANDONADO ETENIDO TRES GATITOS ,MORO,SERA,Y MARQUITOS, UNA PERRITA , NUCA SOLO ME QUEDA MARQUITOS LOS DEMAS YA PARTIERON MEDEJARON UNGRAN BACIO LOS HECHO DE MENOS LO PASE MUI MAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *