Toda la ilusión del mundo: Primera pegada de carteles

Sirvan estas palabras recibidas por mail esta madrugada para que conozcáis las personas que están tras las siglas del PACMA.

“Acabamos de llegar de hacer nuestra primera enganchada de carteles en Mollet. Nos hemos puesto al lado de los grandes partidos y ni todo su gran alarde de medios ha podido con nuestra ilusión.
Nos miraban con una cara entre sorpresa, preocupación y creo que hasta un poco de envidia, estábamos tan contentos que parecía que estábamos de fiesta. Hay mucha gente en nuestro municipio que quiere con locura a los animales pero hasta ahora nadie los había buscado para coordinarlos en algo importante para nuestros amigos los animales, esta noche nuestros “amigos” políticos han visto que hemos llegado y que les mirábamos directamente a los ojos.
Te envió unas fotos y un agradecimiento enorme para todos los que os lo estáis currando de una manera fantástica para coordinar este sueño que compartimos. Desde Mollet un abrazo enorme y vamos a darles toda la caña que podamos.”

Esta entrada fue publicada en Elecciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Toda la ilusión del mundo: Primera pegada de carteles

  1. joaquin dijo:

    estoi contento por bosotros tengo ganas que en terrassa se forme algun partido de este tipo por que e revisado las listas de partidos que se presentan en terrassa i es mas de lo mismo espero que vuestra voz se hoiga pronto en mi poblacion

  2. M.Angels dijo:

    Todo mi apoyo…., los animales no merecen soportar la crueldad humana!!!!!

  3. Angel M. Arrocha dijo:

    Bien menos mal que hay alguien en LA PALMA que se presenta por la defensa de los animales.Si los que dimos las 20.000 firmas para el albergue insular y que el cabildo se pasa por donde ya sabemos votaramos por vosotros, les dariamos un susto de cog……. MUCHISIMA SUERTE (Mi voto ya lo tienes)

    • Saray dijo:

      Saludos Angel.
      Y si, si todos los que firmamos esa vez lo hicieramos, se les daría un buen escarmiento a todos estos impresentables, que tienen el sillón atado a su c…………y no lo quieren soltar.

  4. marisol cerdan dijo:

    tengo la esperanza en que seamos muchas las personas que pongamos un granito de arena para que a los animales se les trate con dignidad y amor.

  5. David dijo:

    Muy bien, gracias!!

  6. irene cortes ponz dijo:

    soy votante de pacma, y me gustaria pegar un cartel donde yo vivo.

  7. noemi dijo:

    Contad con mi voto siempreee!!!

  8. Escualo Gálvez dijo:

    Buenas a todos!!

    Ahí estamos con orgullo y alegria como dice Arguillano bueno bueno al trabajo con alegria!! Haber si ahora despues de las municipales nos miran como “Partidazo” xD

  9. Saray dijo:

    Angel M. Arrocha, y yo digo lo mismo.
    Bien menos mal que hay alguien de la isla de la Palma en Canarias, porque nos confunden mucho con Palma, jeje, que comenta y que pega algún cartel.
    La Palma ahora debe de estar orgullosa al ser, de las islas pequeñas, la que ha presentado sus candidatos para el Parlamento.
    Por algo se empieza.
    Mi enhorabuena y felicidades a todos los candidatos y votantes de PACMA esteis donde esteis.
    Saludos desde las Islas Canarias, ahora si, con la boca bien llena de orgullo, jeje.

  10. Montse dijo:

    Conozco desde hace años al candidato de Mollet y os aseguro que no os vais a arrepentir de tenerlo entre vosotros. Es una gran persona y un defensor a ultranza de los animales y sus derechos. El mejor fichaje que podíais hacer.
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *